3 relojes Hello Kitty | MundoKitty.com

3 relojes Hello Kitty

4 Comentarios

Reloj rosa de Hello Kitty  - 3 relojes Hello Kitty¡3 nuevos relojes Hello Kitty ideales para niñas y para no tan niñas! Ya vimos hace poco una selección de relojes de Hello Kitty, pero es que hay relojes para dar y tomar, relojes caros y baratos, relojes buenos y de plástico, relojes rosas, relojes blancos, relojes azules…¡pero todos con la imagen de Hello Kitty!

Así que, si buscas un reloj de Hello Kitty, es absolutamente imposible que no encuentres uno que te guste. Aquí te dejo 3 relojes de Hello Kitty, disponibles en la tienda Hello Kitty de Amazon, y muy diferentes entre sí.

¿Vemos estos relojes de Hello Kitty?

El reloj de Hello Kitty que ves en portada es ideal para las niñas, incluso aunque vayan un poico arregladitas, ya que se trata de un reloj bastante elegante y muy femenino. Cuesta 39’41 en la tienda Hello Kitty.

El siguiente reloj me gusta incluso para una chica ya adulta, ya que es minimalista y moderno, y simplemente lleva la imagen de Kitty en la caja. Es bastante más carillo, eso sí, ya que cuesta 58’30 euros en la tienda Hello Kitty.

Reloj de adulto de Hello Kitty  - 3 relojes Hello Kitty

Por último, un reloj de Hello Kitty ideal para el día a día, ya que cuenta con correa de plástico y  un diseño muy deportivo. Cuesta 32’23 euros en la tienda Hello Kitty.
Reloj Kitty  - 3 relojes Hello Kitty

¿Te gustan estos 3 relojes de Hello Kitty?

4 Comments

  1. Erika Sweetcherrry

    09/05/2012 at 22:19

    Simplemente me encanta, mi nombre es Erika De Leon, y quisiera saber los precios modo de pago y envío, soy de Saltillo Coahuila Mexico… Saludos!!

  2. Mónica

    09/02/2013 at 00:26

    Hayyyyy Diosssssss como amo esta adorable gatiita estan hermosa y tierna tengo muchas cosas de ella y no puedo creer que alla encontrado un blog lleno de cosa tan chulas de hello kitty adoro este blog y para compartir yo tengo dos relojes de hello kitty creo que estan muy bonitos y estan super economicos compre dos uno negro y uno rosa en las tiendas ebay… :D las amo chicas arriba las fans de kitty :) Salu2
    Desde:El Salvador

  3. Mónica

    09/02/2013 at 00:31

    Hola soy de El Salvador y dejenme decirles que amo este blog y esa hermosa y adorable gatita que no se k tiene pero la amo amo a las chicas k les gusta hello kitty arriba las fans de hello kitty las amo…
    Salu2
    TKM fans <3

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *