Hello Kitty Bijoux | MundoKitty.com

Hello Kitty Bijoux

0 Comentarios

Hello Kitty joyas  - Hello Kitty Bijoux

Hello kitty Bijoux es un coleccionable de Salvat que le encantará a las niñas (pero no solo). Y es que cada número del coleccionable Hello Kitty Bijoux una joya o accesorio de Hello Kitty, desde una diadema, hasta un broche, pasando por diversos collares y pulseras de charms o de cuerda. ¡Hello Kitty Bijoux incluso incluye un joyero!

¡Con Hello Kitty Bijoux será muy fácil incluir a Kitty en tus looks!

¿Quieres saber más sobre estas joyas de Hello Kitty?

El coleccionable Hello Kitty Bijoux de Salvat está compuesto por 60 números y 12 conjuntos de joyas Hello Kitty diferentes: zodíaco, deportes, cuatro estaciones… Las joyas de esos conjuntos las puedes combinar con accesorios tuyos, o llevarlas todas juntas para un estilo 100% Kitty.

Además de las joyas, Hello Kitty Bijoux también trae fascículos con ideas y consejos de moda y bisutería, así como todas las novedades relacionadas con Hello Kitty en estos campos.

En cuanto a los precios de Hello Kitty Bijoux, cada entrega cuesta 8,99€, excepto la primera que tiene un precio excepcional de 3,99€, pero de vez en cuando se pueden encontrar ofertas y promociones para que salga más barato.

¿Te gusta el coleccionable Hello Kitty Bijoux?

 

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *