Hello Kitty Dulces Postres – Hello Kitty en MundoKitty.com

Hello Kitty Dulces Postres

0 Comentarios

Hello Kitty Dulces Postres

Hello Kitty Dulces Postres es el nuevo coleccionable de Salvat, y a diferencia de Hello Kitty Bijoux, está ahora en los kioskos (esta semana está a la venta el número 15 de Hello Kitty Dulces Postres, con muchas recetas y un rodillo para amasar el hojaldre). ¡Lo cierto es que Hello Kitty Dulces postres me requeteencanta!

Como ya te habrás imaginado, Hello Kitty Dulces Postres consiste en una serie de utensilios de repostería. Así, esta colección nos ofrece originales portatartas, plantillas para decorar las tartas Hello Kitty, fuentes para presentarlas, cuencos para amasar y miles de accesorios más, prácticos, fáciles de usar, y con el toque inconfundible Hello Kitty.

¿Quieres saber más sobre el coleccionable Hello Kitty Dulces Postres?

Hello Kitty Dulces Postres consta de 50 entregas,  a las que podemos suscribirnos en la página web de Salvat. El precio de cada entrega de Dulces Postres es de 10’99 euros, salvo la primera entrega (molde de tarta y plantilla de Hello Kitty) que cuesta 2’99 euros, y la segunda (recipiente mezclador, batidor y dos plantillas de cumpleaños Hello Kitty), de 6’99.

Todas las entregas de Hello Kitty Dulces Postres incluyen uno o más utensilios de cocina, así como un fascículo con recetas fáciles y deliciosas de postres, desde las tan de moda magdalenas hasta clásicos como la tarta Sascher. En los fascículos Dulces Postres encontraremos también consejos y truquillos para elaborar los mejores postres sea cual sea nuestro nivel. Si quieres ver qué incluye exactamente cada entrega, échale un ojo al facebook de Hello Kitty Dulces Postres.

¿Conocías Hello Kitty Dulces Postres?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *