Hello verano 2013 | MundoKitty.com

Hello verano 2013

0 Comentarios

hello verano 2013  - Hello verano 2013Como ya sabes, ya ha llegado el verano, y eso se nota ¿verdad? Ahora son las vacaciones y no tenemos que ir a clase, vamos a la piscina o a la playa, comemos helados y postres fresquitos… Pues verás, Hello Kitty ha lanzado un montón de nuevos productos para ti que encontrarás en la tienda de Sanrio.

Si quieres ir a la moda este verano o incluso hacer un regalo súper chulo, los nuevos artículos de Hello Kitty de la temporada no pueden faltar, como esta tienda de capaña ¿A que es una chulada?

La tienda de campaña Hello Kitty. Puedes compartirla con tus mejores amigos o con tus hermanos durante una noche y ponerla en tu habitación ¡o incluso en el jardín si eres muy pero que muy aventurero! También puedes montar una pequeña fiesta con chuches y palomitas en la que cuentes historias terroríficas con la gente que quieres.
hello verano 2013  - Hello verano 2013

En los días más calurosos te vendrá muy bien tener una heladera Hello Kitty. Puedes preparar los sabores de helado que más te gusten ¡hay muchas formas de hacerlo! Por ejemplo, puedes poner tu batido o zumo favorito en la heladera y meterlo en el congelador. Cuando se congele tendrás un postre riquísimo.
hello verano 2013  - Hello verano 2013

Ten mucho cuidado con el sol, porque como ya habrás oído decir muchas veces a tus padres, ¡puede hacerte mucho daño en los ojos! Pero no te preocupes, una vez más Hello Kitty tiene la solución: unas monísimas gafas de sol para protegerte. No pasa nada si se te caen ¡son muy resistentes y no se rompen fácilmente!
hello verano 2013  - Hello verano 2013Hablando de gafas… el último producto no es ni más ni menos que unas estupendas gafas de bucear Hello Kitty. ¡También te protegen del sol, no te preocupes! Son tan dulces que parecen caramelo. Con ellas podrás nadar y bucear tranquilamente sin miedo a que te entre agua en los ojos.

¡Pasártelo bien este verano con Hello Kitty es muy fácil!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *