Mascarilla de Hello Kitty para estar guapa

1 Comentario

mascarilla de hello kitty para la caraSi sientes una especial veneración por Hello Kitty y su mundo y además eres de las que les gusta cuidarse, seguro que ya conoces la gama de productos de cosmética de Hello Kitty. En ella puedes encontrar numerosos para cuidar y mantener a punto tu rostro. La última novedad de los mismos es la mascarilla Sexy Look Mask Hello Kitty. Un revolucionario e innovador producto de cosmética, edición limitada, especial para el rejuvenecimiento del rostro.

Sexy Look Mask de Hello Kitty contiene ácido hialurónico y colágeno, que son los encargados de nutrir, hidratar y facilitar el rejuvenecimiento de la piel. Viene en unos envases muy coquetos con motivos de la conocida gata y contiene una mascarilla, fabricada en fibra de algodón y con el molde del rostro hecho, recubierta de una película humedecida que desprende un aroma a limón y a fragancia floral muy inspiradora.

 

¿Quieres saber más de esta mascarilla?


mascarilla de hello kitty para la cara con ácido hialurónicoPara que surta los efectos que promete hay que limpiarse el rostro antes de aplicarla, nosotros te recomendamos la utilización de jabón especial para cara. Luego se aplica y se deja que actúe entre 20 y 30 minutos. Después de ese tiempo, tu cara estará completamente hidratada y tendrá las suficientes vitaminas para luchar contra el envejecimiento y la agresión de factores externos.

como aplicar la mascarilla de hello kitty para la caraAdemás de esta especial para el rejuvenecimiento, también puedes encontrar otros especiales para hidratar y blanquear la piel como Rose Whitering & Moisturizing Mask Hello Kitty. Tiene ingredientes activos que ayudan a dar luminosidad al rostro y, por tanto, a recuperar el esplendor de que gozaba. Una estupenda gama de productos que yo no dejaría de probar.

En España aún no están a la venta, pero sí las tienes a tu disposición en tiendas coreanas, japonesas o en AlphabeautyUK – Ebay, desde donde puedes hacer tus compras de manera muy sencilla. ¡Pruébala!
mascarilla de hello kitty para la cara con colágeno

Fotos vía; musingsofamuse

1 Comment

  1. Angie

    20/02/2016 at 01:54

    donde la puedo conseguir?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *