Prepara la vuelta al cole con Hello Kitty

0 Comentarios

macuto de kitty con lazo y mostachoEn Sanrio.com puedes encontrar una amplia gama de productos que equiparán por completo a tus hijos de cara a la vuelta al cole. Consulta con ellos el catálogo de material escolar y escoge los elementos que más les gusten a los más pequeños de la casa; los querrán tener todos!

La mochila con lazo de Hello Kitty es ideal para niñas y sin duda es el artículo con más éxito, es sencilla y ligera. Con un diseño simple en el que destaca un gran lazo rojo característico, está elaborada en forma de saco de forma que resultará muy fácil de lavar, así como muy cómoda para que los pequeños la abran y cierren tantas veces como deseen.

Veamos mucho más material para estar perfectamente equipados ahora que llega la vuelta al colegio!


funda de Kitty rosa con lazoEl estuche rosa está decorado con alegres motivos en los que la gatita más querida va con sus amigos al colegio en el autobús. Cuenta con una amplia cavidad interior para guardar una gran cantidad de lápices de colores, goma, bolígrafos y sacapuntas. El cierre con cremallera garantiza la seguridad del contenido del estuche para evitar pérdidas indeseadas.

computadora para niña rosaLa divertida calculadora rosa cuenta con teclas en forma de corazón y de gatita Hello Kitty además de lucir un gran lazo rosa en la parte superior que encantará a las más pequeñas.
instrumentos de kitty para el cole

También es posible adquirir un completo set con tijeras, porta cinta adhesiva, goma, rotulador, sacapuntas y diferentes tipos de reglas para cubrir todas las necesidades escolares de tus hijos.

Pensando en todos los gustos de niños y niñas, así como en las diferentes edades de cada uno, el catálogo también incluye otros modelos de mochilas con diferentes colores y decoraciones que satisfacen una gran cantidad de estilos.
cuaderno de Kitty con dibujoPequeñas libretas con motivos de Hello Kitty, bolígrafos de multitud de colores o botellas decoradas con dibujos para que tus hijos lleven sus bebidas preparadas en la maleta, son algunos de los productos de material escolar que puedes encontrar en Sanrio.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *