Dibujos de Hello Kitty de San Valentín para imprimir

Dibujos de Hello Kitty de San Valentín para imprimirEl 14 de febrero es un día celebrado por todos los enamorados alrededor del mundo. Rosas, música romántica, cenas y peluches con forma de corazón son sólo algunos de los ejemplos más comunes de los regalos que las parejas suelen hacerse los unos a los otros.

Pero para aquellas parejas que tengan niños alrededor, ¿por qué no intentar que ellos participen también en esta celebración del amor? No hablamos de llevarlos al restaurante de lujo en el que se ha reservado mesa ni mucho menos, pero sí de hacerles ver que ellos también forman parte de esa bonita familia. Y, como siempre, ¡aquí tenemos a la adorable Kitty ayudándonos en esta tarea!

Con estos dibujos de Hello Kitty para colorear puedes hacer que los niños pasen un rato entretenido, y lo mejor de todo es que son gratis. Descárgalos e imprímelos y ya verás cómo adoran pintar su lazo de rojo.

Leer Mas

Nuevos dibujos de Hello Kitty para imprimir gratis

nuevos dibujos de hello kitty para imprimir gratisHoy te traigo nuevos dibujos de Hello Kitty que puedes imprimir gratis! Colorea a Hello Kitty haciendo algunas de sus actividades favoritas; deporte, leer, jugar con sus amigos…

Para que las peques de la casa se diviertan, no hay nada mejor que sacar el estuche de lápices de colores y darle al botón de imprimir para colorear los nuevos dibujos de Hello Kitty!

Si a ti también te gusta colorear no puedes perderte los nuevos dibujos de Hello Kitty que puedes imprimir gratis!

Leer Mas

6 Dibujos Hello Kitty Navidad

dibujos hello kitty navidad¿Quieres colorear los dibujos de Hello Kitty disfrutando de la Navidad? Como muchos de vosotros Hello Kitty ya está disfrutando de las fiestas navideñas jugando con la nieve, decorando el árbol y comprando regalitos para sus amigos!

Si te gusta colorear estos dibujos de Hello Kitty de Navidad te van a encantar! Una vez que los hayas pintado puedes utilizarlos para decorar tu habitación o para regalárselo a alguien.

Ve sacando tus ceras de colores porque te toca escoger uno de estos dibujos de Navidad de Hello Kitty!

Leer Mas

Dibujos Hello Kitty Navidad para colorear

dibujos hello kitty navidad para colorearAquí tienes nuevos dibujos de Hello Kitty Navidad para colorear! Ya no queda nada para la Navidad, por eso, si eres fan de Kitty aquí tienes un montón de dibujos de Hello Kitty que puedes imprimir gratis y colorear en casa!

Estos dibujos de Hello Kitty de Navidad son ideales para regalárselos a alguna amiga, para decorar la casa y por supuesto tu habitación! Saca tus ceras de colores y dale vida a estos preciosos dibujos de Hello Kitty!

Escoge los dibujos de Hello Kitty Navidad para colorear!

Leer Mas

Colorear Hello Kitty Navidad

colorear hello kitty navidadNo te pierdas todos estos dibujos de Hello Kitty para colorear en Navidad! Los dibujos de Kitty son siempre preciosos, pero éstos de Navidad todavía son más bonitos!

Ya puedes imprimir en tu casa estos dibujos de Hello Kitty disfrutando de la Navidad y colorearlo con témperas, ceras o lo que más te guste! Tienes un montón de dibujos de Kitty para escoger.

Esta Navidad lo pasarás en grande al colorear a Hello Kitty!

Leer Mas