Dibujos de Hello Kitty de San Valentín para imprimir

Dibujos de Hello Kitty de San Valentín para imprimir

0 Comentarios

Dibujos de Hello Kitty de San Valentín para imprimir  - Dibujos de Hello Kitty de San Valentín para imprimirEl 14 de febrero es un día celebrado por todos los enamorados alrededor del mundo. Rosas, música romántica, cenas y peluches con forma de corazón son sólo algunos de los ejemplos más comunes de los regalos que las parejas suelen hacerse los unos a los otros.

Pero para aquellas parejas que tengan niños alrededor, ¿por qué no intentar que ellos participen también en esta celebración del amor? No hablamos de llevarlos al restaurante de lujo en el que se ha reservado mesa ni mucho menos, pero sí de hacerles ver que ellos también forman parte de esa bonita familia. Y, como siempre, ¡aquí tenemos a la adorable Kitty ayudándonos en esta tarea!

Con estos dibujos de Hello Kitty para colorear puedes hacer que los niños pasen un rato entretenido, y lo mejor de todo es que son gratis. Descárgalos e imprímelos y ya verás cómo adoran pintar su lazo de rojo.


Dibujos de Hello Kitty de San Valentín para imprimir  - Dibujos de Hello Kitty de San Valentín para imprimirTambién puedes incitarlos a escribir mensajes en el que expresen su cariño por los profesores, amigos, o demás familiares.

En esta línea, y si tienes algo más de tiempo y algunas habilidades creativas, puedes tratar de hacer junto a ellos una postal o tarjeta. Con sólo un pliegue de cartulina y pegamento en barra conseguirás que se lo pasen en grande.
Dibujos de Hello Kitty de San Valentín para imprimir  - Dibujos de Hello Kitty de San Valentín para imprimirAquí tienes algunos ejemplos de dibujos para imprimir, ¡aunque seguro que buscando por la red encuentras muchos más!

Aunque lo verdaderamente importante en la celebración de este 14 de febrero es hacer ver a todo el mundo, y en especial a los más pequeños de la casa, que el amor es el sentimiento predominante y el que prevalece por encima de todo. Y Kitty es una gatita que, como bien sabes, es toda dulzura y amor… así que no lo pienses más y disfruta del día de San Valentín.

Dibujos de Hello Kitty de San Valentín para imprimir  - Dibujos de Hello Kitty de San Valentín para imprimir

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *