Tutorial para dibujar un mural infantil de Hello Kitty en casa

mural infantil de hello kittyDecorar las paredes de la habitación de los niños con imágenes y murales llamativos que les gusten y que le den un aire atractivo al cuarto no tiene tanta complicación como podamos imaginar. En realidad, dibujar a algunos de los personajes favoritos de los más pequeños de la casa es mucho más sencillo de lo que se puede creer. En el caso de Hello Kitty, hacer un mural infantil con su imagen resulta fácil, sobre todo si tenemos en cuenta el sencillo diseño del que parte la famosa gatita de color blanco.

Hoy vamos a ver cómo hacer a Hello Kitty, aunque hacer solo su enorme lazo rojo tampoco es mala opción y mucho más sencillo! Lo ideal para hacer tu lazo es que primero crees una plantilla para que salga la forma perfecta. Puedes elaborar tus plantillas mismamente con cajas de cartón de gran tamaño, por ejemplo.

Leer Mas

Lámparas infantiles de Hello Kitty en Leroy Merlín

lámparas infantiles de Leroy Merlín de hello kittyLos más pequeños de la casa que sientan verdadera devoción por Hello Kitty están de enhorabuena. Leroy Merlín ofrece un amplio repertorio de lámparas con el diseño de la famosa gatita japonesa disponible para todo tipo de necesidades: lámparas de mesa, techo o apliques. Una manera divertida de iluminar el espacio de tus hijos pensada para cualquier actividad.

Si quieres decorar la habitación de la pequeña de la casa a su gusto, no puedes perderte la gran variedad de accesorios que Leroy Merlín vende en sus tiendas. Ilumina su cuarto son una de estas lámparas que, además, son bastante económicas. A parte, con la tienda online de Leroy Merlín ya puedes comprar todos sus productos cómodamente desde tu casa.

Leer Mas

Vinilos decorativos de Hello Kitty de Leroy Merlín

vinilos de hello kitty de leroy merlinEncuentra en la tienda online de Leroy Merlín la última sensación: los vinilos de moda de la gata blanca más famosa del mundo, Hello Kitty. Con gran variedad en formas y todo tipo de tamaños, puedes usar estos adhesivos como decoración en paredes o en cualquier otra superficie. Gracias a que funcionan también como pegatinas, podrás ponerlos y quitarlos sin problemas y sin miedo a que se estropeen o te fastidien la pared.

Al precio de 19, 40 euros en tienda online, Hello Kitty es la gran protagonista de este vinilo adhesivo de gran tamaño. Rodeada de un león y un elefante en el circo, haciendo pompas en el campo, vestida como un chef… La variedad de modelos es enorme ¿Quieres verla?

Leer Mas

Decora tu habitación con Hello Kitty con Sanrio

habitación hello kitty de sanrioCon la llegada del cambio de estación, hay que realizar cambios en toda la casa, sobre todo en lo que a textiles se refiere. La habitación de los niños es uno de los principales lugares que hay cambiar, aunque sin tener que gastarse grandes cantidades. Los detalles decorativos y el textil de hogar es lo que viste su habitación, por lo que has de centrarte en este punto.

Las colecciones de Hello Kitty son ideales para las niñas, ya que cuentan con colores intensos y con un personaje que no pasa de moda. En la tienda online de Sario tienes toda clase de artículos para redecorar el dormitorio de las niñas de la casa y convertir su dormitorio en un auténtico lugar de ensueño con su gatita como temática principal.

La funda nórdica es uno de los puntos clave de la habitación que ya vimos el otro día, es ideal para decorar ya que captará mucha atención. Con las fundas de esta tienda tienes un textil lleno de colorido y diversión, en tonos rojos y rosas, y con motivos frutales y del gatito más famoso. Todo a un precio bastante asequible. Además, se trata de una prenda para la cama que resulta imprescindible en el invierno.

Leer Mas

5 Habitaciones de Hello Kitty

5 habitaciones de hello kittyEstas 5 habitaciones de Hello Kitty son el sueño hecho realidad de cualquier niña! Tener una habitación rosa decorada con Hello Kitty es una auténtica pasada!

Ya hemos visto en otras ocasiones que hay muebles de Hello Kitty a la venta, pues muchas fans de Kitty han decidido decorar sus habitaciones con muebles y textiles de la famosa gatita!

No te pierdas las 5 mejores habitaciones de Hello Kitty!

Leer Mas