Cuna de viaje Hello Kitty – Hello Kitty en MundoKitty.com

Cuna de viaje Hello Kitty

0 Comentarios

Cuna de viaje Hello KittyLa cuna de viaje Hello Kitty (o Dolce Nana Plus, que es como realmente se llama), de Brevi, resulta práctica y muy bonita, ya que lleva la imagen de la gatita Kitty, que al ser entrañable y tierna resulta ideal para el dormitorio de un recién nacido.

De hecho Brevi cuenta con toda una colección de accesorios para el bebé con la imagen de Hello Kitty. Pero esta cuna de viaje, que está disponible en rosa o azul marino, no solo es muy chula, también es muy útil.

¿Quieres saber qué más tiene de bueno la cuna de viaje Hello Kitty?

En una cuna de viaje lo principal es que sea fácil de transportar. La cuna plegable Dolce Nana Plus, con la imagen de Hello Kitty, tiene un cierre tipo paraguas, lo que permite doblarla rápidamente y el resultado apenas ocupa espacio, por lo que se puede llevar en cómodamente en el bolso que incluye esta cuna de viaje.

Además de ser fácil de plegar y llevar, también es buena para la espalda del bebé, porque que no sea la cuna del día a día no quiere decir que no sea necesaria la misma calidad. Esta cuna de viaje cuenta con un fondo rígido para sostener lo mejor posible la espalda del niño y dos lados en red para una ventilación óptima.

En cuanto al precio, ronda los 85 euros.

¿Qué te parece esta cuna de viaje Hello Kitty?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *