Decora tu habitación con Hello Kitty con Sanrio

Decora tu habitación con Hello Kitty con Sanrio

0 Comentarios

habitación hello kitty de sanrio  - Decora tu habitación con Hello Kitty con SanrioCon la llegada del cambio de estación, hay que realizar cambios en toda la casa, sobre todo en lo que a textiles se refiere. La habitación de los niños es uno de los principales lugares que hay cambiar, aunque sin tener que gastarse grandes cantidades. Los detalles decorativos y el textil de hogar es lo que viste su habitación, por lo que has de centrarte en este punto.

Las colecciones de Hello Kitty son ideales para las niñas, ya que cuentan con colores intensos y con un personaje que no pasa de moda. En la tienda online de Sario tienes toda clase de artículos para redecorar el dormitorio de las niñas de la casa y convertir su dormitorio en un auténtico lugar de ensueño con su gatita como temática principal.

La funda nórdica es uno de los puntos clave de la habitación que ya vimos el otro día, es ideal para decorar ya que captará mucha atención. Con las fundas de esta tienda tienes un textil lleno de colorido y diversión, en tonos rojos y rosas, y con motivos frutales y del gatito más famoso. Todo a un precio bastante asequible. Además, se trata de una prenda para la cama que resulta imprescindible en el invierno.


habitación hello kitty de sanrio  - Decora tu habitación con Hello Kitty con SanrioPara completar el textil de la cama, o para poner sobre algún sillón o rincón, puedes conseguir el cojín infantil con la cara de Hello Kitty. En color blanco, y con un lazo bordado, se trata de un accesorios cómodo y muy bonito, que contrastará con los intensos tonos de la funda nórdica por 38 dólares.
habitación hello kitty de sanrio  - Decora tu habitación con Hello Kitty con SanrioOtro detalle que puedes tener en cuenta en la habitación de los niños es un quitamiedos de dormitorio para la noche por 15 euros. Si sufren por el exceso de oscuridad, arréglalo con el muñeco iluminado de Hello Kitty, que los tranquilizará y resultará decorativo por el día.
habitación hello kitty de sanrio  - Decora tu habitación con Hello Kitty con SanrioPara mantener el orden, tienes una funda de almacenaje, suave y de tela, por lo que los más pequeños también podrán usarla para guardar sus juguetes, su precio 58 dólares. No desentonará y puedes darle múltiples usos, ya sea para guardar la ropa, los juegos o los peluches. El color es un rosa medio que combina con la ropa de cama.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *