Lámparas infantiles de Hello Kitty en Leroy Merlín

0 Comentarios

lámparas infantiles de Leroy Merlín de hello kittyLos más pequeños de la casa que sientan verdadera devoción por Hello Kitty están de enhorabuena. Leroy Merlín ofrece un amplio repertorio de lámparas con el diseño de la famosa gatita japonesa disponible para todo tipo de necesidades: lámparas de mesa, techo o apliques. Una manera divertida de iluminar el espacio de tus hijos pensada para cualquier actividad.

Si quieres decorar la habitación de la pequeña de la casa a su gusto, no puedes perderte la gran variedad de accesorios que Leroy Merlín vende en sus tiendas. Ilumina su cuarto son una de estas lámparas que, además, son bastante económicas. A parte, con la tienda online de Leroy Merlín ya puedes comprar todos sus productos cómodamente desde tu casa.


lámpara infantil de hello kitty de mesaDe esta forma, destacan dos modelos de sobremesa con diferentes características pero ideales para lograr el ambiente perfecto. En primer lugar, por 22,95 euros, la lámpara con forma de prisma de 22 centímetros de altura, que está fabricada con policarbonato en color rosa y que ofrece una luz cálida a la habitación gracias a su pantalla semiopaca. Así, dentro de la misma variedad e idónea para escritorios, puedes inclinarte por otro modelo de igual material pero con forma tradicional, en la que se combinan el soporte de color blanco y la pantalla con tonos rosas, dibujos de flores, cuadrados y, por supuesto, Hello Kitty. Cuesta 20,95 euros.
lámpara infantil de hello kitty de techoPero también hay lámparas para colgar del techo del dormitorio. Ejemplo de ello es otra fabricada en polipropileno con forma de cubo que tiene un precio de 32,95 euros. Su peculiaridad radica en la variedad que ofrecen sus caras, ya que en cada una de ellas aparece la gatita con una actitud diferente. Cuenta con 24 centímetros de diámetro.
lámpara infantil de hello kitty de techoY seguimos proyectando la luz desde lo más alto, porque en este apartado existe otro modelo, aunque diferente al anterior. Esta vez se trata de una lámpara de 23,95 euros con pantalla en forma de cono truncado, nuevamente basada en la conjunción de los colores rosa y blanco, y con soporte y casquillo de formas redondeadas.
lámpara infantil de hello kitty apliqueFinalmente, la fantasía de Hello Kitty conduce a los complementos en iluminación, como es el caso del aplique de metal y cristal, que aporta una luz lateral a las paredes sin perder el diseño infantil. Aquí Hello Kitty viene acompañada de estrellas. ¿Su precio? 35,85 euros.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *