Tutorial para dibujar un mural infantil de Hello Kitty en casa

0 Comentarios

mural infantil de hello kittyDecorar las paredes de la habitación de los niños con imágenes y murales llamativos que les gusten y que le den un aire atractivo al cuarto no tiene tanta complicación como podamos imaginar. En realidad, dibujar a algunos de los personajes favoritos de los más pequeños de la casa es mucho más sencillo de lo que se puede creer. En el caso de Hello Kitty, hacer un mural infantil con su imagen resulta fácil, sobre todo si tenemos en cuenta el sencillo diseño del que parte la famosa gatita de color blanco.

Hoy vamos a ver cómo hacer a Hello Kitty, aunque hacer solo su enorme lazo rojo tampoco es mala opción y mucho más sencillo! Lo ideal para hacer tu lazo es que primero crees una plantilla para que salga la forma perfecta. Puedes elaborar tus plantillas mismamente con cajas de cartón de gran tamaño, por ejemplo.

Lo primero que comenzamos a dibujar es el lazo. Para ello trazamos una circunferencia no demasiado grande en la parte de la derecha del dibujo. El lazo va a quedar en la cabeza de Hello Kitty tal y como es característico de su imagen. Ahora que ya tienes el círculo dibuja los dos lados del lacito. Deben ser simétricos para que quede mejor. Después dibuja dos medios círculos pegados al interior del círculo del lazo, a modo de detalle del accesorio. Con eso tendrás listo el lazo.

Ahora, partiendo de uno de los extremos del lazo dibujado en la pared, haz la cabeza de Hello Kitty. Para ello realiza un trazo en forma de gran U que representará la parte de abajo de la cabeza. Que conste que yo recomiendo hacer primero una plantilla imprimiendo un dibujo de Kitty en un cartón. Saliendo por la parte del lazo de la derecha, de forma paralela a la línea inferior de la cabeza, dibuja las orejas de la gatita. En el interior de la cara de Hello Kitty, donde debería haber espacio de sobra, dibuja dos ojos coloreados de forma interior y una nariz que debes dejar sin rellenar.

A continuación a cada lado de su cara ponle tres líneas a modo de bigotes. Por debajo de la cara, dejando un espacio en el medio, dibuja dos círculos ovalados que representarán sus pies. Ahora con dos líneas conecta la cabeza con los pies para crear el cuerpo y usa otra línea que dibujarás uniendo los dos pies entre sí por una posición ligeramente inferior a ellos. Debajo de la cara dibuja una pequeña forma en U que representará su camiseta.

¡Anímate y dibuja a Hello Kitty en la pared de tu niña!

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *