Vinilos decorativos de Hello Kitty de Leroy Merlín

Vinilos decorativos de Hello Kitty de Leroy Merlín

1 Comentario

vinilos de hello kitty de leroy merlin  - Vinilos decorativos de Hello Kitty de Leroy MerlínEncuentra en la tienda online de Leroy Merlín la última sensación: los vinilos de moda de la gata blanca más famosa del mundo, Hello Kitty. Con gran variedad en formas y todo tipo de tamaños, puedes usar estos adhesivos como decoración en paredes o en cualquier otra superficie. Gracias a que funcionan también como pegatinas, podrás ponerlos y quitarlos sin problemas y sin miedo a que se estropeen o te fastidien la pared.

Al precio de 19, 40 euros en tienda online, Hello Kitty es la gran protagonista de este vinilo adhesivo de gran tamaño. Rodeada de un león y un elefante en el circo, haciendo pompas en el campo, vestida como un chef… La variedad de modelos es enorme ¿Quieres verla?


vinilos de hello kitty en tren de leroy merlin  - Vinilos decorativos de Hello Kitty de Leroy MerlínCon un precio en tienda online de 20,95 euros, Hello Kitty y su precioso lazo decoran este adhesivo de gran tamaño en el que aparece como maquinista, subida a una humeante locomotora dorada y roja con su nombre.
sticker de hello kitty en globo de leroy merlin  - Vinilos decorativos de Hello Kitty de Leroy MerlínEsta pegatina de gran tamaño de Hello Kitty en su globo, con su característico lazo, tiene un precio de 20,95 euros. En ella Hello Kitty navega por los cielos acompañada por un koala, mientras observa con detalle a todo el mundo con un catalejo.
vinilo de hello kitty conoso de leroy merlin  - Vinilos decorativos de Hello Kitty de Leroy MerlínCon un tamaño de unos 10 centímetros y un precio de 5,05 euros en tienda online, en este adhesivo Hello Kitty, con su vestido azul y su inseparable lazo rojo, surca los cielos agarrada a un globo con la feliz cara de un oso.
pegatina de hello kitty de leroy merlin  - Vinilos decorativos de Hello Kitty de Leroy MerlínPor 5,05 euros en tienda online, esta pegatina de Hello Kitty tiene 10 centímetros de tamaño. Vestida como una mariposa, Hello Kitty lleva a su espalda unas alas moradas decoradas con corazones rojos. Rodeada de mariposas que vuelan a su alrededor, completa su disfraz un lazo morado con forma de mariposa en su cabeza.

¿Con qué modelo te quedas?

 

 

1 Comment

  1. Ma del pilar Méndez Gutiérrez

    29/09/2013 at 23:13

    Soy admiradora de hello kittí colecciono artículos

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *