Cómo hacer tus cupcakes de Hello Kitty en 10 minutos

cupcakes de hello kittyHoy vamos a preparar unos ricos y deliciosos cupcakes con la carita del popular personaje Hello Kitty. Una de las recetas infantiles más fáciles y rápidas de elaborar y decorar, con la que decorar de forma original una fiesta de cumpleaños.

Sorprende a cualquier niña con unos sencillos cupcakes o magdalenas decoradas de su gatita favorita. La receta es tan sencilla que incluso puedes prepararla con la ayuda de los niños. Además, no hace falta gastar mucho porque la mayoría de los ingredientes que necesitas ya los tienes en casa. Ricos bonitos y baratos ¿Se puede pedir más?

Leer Mas

Platos y vasos de cumpleaños de Hello Kitty de Kiabi

platos y vasos de fiesta de hello kittyQuién mejor que Hello Kitty para ayudarte con tu fiesta de cumpleaños! Ahora si quieres celebrar un cumple de Hello Kitty en la tienda online de Kiabi encontrarás un montón de material a muy buen precio; vasos, tarjetas, servilletas, platos y mucho más!

Ya puedes disfrutar de la nueva colección de Hello Kitty, diseñada especialmente para celebrar las mejores fiestas de cumpleaños y pasarlo bien con todos tus amigos. Esta preciosa colección da color a las más felices celebraciones gracias a los bonitos dibujos que decoran sus artículos. ¡Celebra tu cumpleaños con Hello Kitty para que a tu fiesta no le falte ningún detalle!

Leer Mas

Abecedario para imprimir de Hello Kitty

letras para imprimir infantiles
Las incondicionales de Hello Kitty disponemos ahora de lo último para decorar fiestas de nuestro personaje favorito: los moldes de letras que podemos descargar e imprimir gratis, en cuya letra figura dibujada en su interior Hello Kitty.

Este abecedario de letras es la decoración ideal para los cumpleaños y celebraciones de los más pequeños de la casa. Una vez descargadas e imprimidas cada una de las letras podemos formar graciosas guirnaldas con los nombres de los niños que asisten a la fiesta, así como crear adornos y carteles de bienvenida y de cumpleaños feliz.

Con estos moldes conseguirás personalizar al máximo cualquier fiesta o evento de los más pequeños, que disfrutarán con las graciosas letras de Hello Kitty, a la vez que les motivarán al máximo para aprender a leer, gracias a este divertido personaje.

Leer Mas

Paso a paso cómo hacer un maquillaje de Hello Kitty para niñas

maquillaje de hello kitty para niñasEl color y la alegría que caracterizan a las fiestas del carnaval hacen que esta celebración se convierta en la excusa perfecta (puesto que a los niños les encanta disfrazarse) para compartir tiempo con nuestras hijas, es por lo tanto, el momento ideal para realizar una actividad en común. ¡Será divertido y muy ameno!

Si aun no tenéis listos o no tenéis ideas para los disfraces de vuestras pequeñas, no os preocupéis, desde aquí os proponemos una original y sencilla idea que con toda seguridad entusiasmará a las más pequeñas de la casa. Se trata de recrear con maquillaje de fantasía a uno de sus personajes preferidos: Hello Kitty. Os explicamos paso a paso como realizar el pintacaras de esta gatita tan entrañable.

Leer Mas

Dónde comprar un disfraz de Hello Kitty para niñas barato

Dónde comprar un disfraz de Hello Kitty para niñas baratoBuscamos el mejor precio en las mejores tiendas, el carnaval está a la vuelta de la esquina y hay muchas ganas de disfrutar, de derrochar imaginación y llegar en las mejores condiciones a las fiestas.

Un disfraz no es sólo un traje en una reunión de niños y mayores, sobre todo en éstas fechas de carnaval en las que queremos estar todos juntos divirtiéndonos cada uno a su manera. Es sin duda alguna, de todos los trajes, vestidos, disfraces, entre los más demandados los que forman parte de los complementos de Hello Kitty en cualquiera de sus versiones, uno de los disfraces más deseados por los más pequeños de la casa.

Precisamente de por ser un producto tan demandado, su arco de precios, aún más online, es tan amplio, y si buscamos bien podemos encontrarlo en algunas de éstas tiendas de la red a precios bastante más que asequibles.

Leer Mas