7 Ideas para tu cumpleaños de Hello Kitty

2 Comentarios

7 ideas para tu cumpleanos de hello kittySi vas a celebrar tu cumpleaños de Hello Kitty presta atención, porque estas 7 ideas pueden serte de gran ayuda! El cumpleaños de Kitty que te muestro a continuación es, como todos, súper bonito, pero tiene ideas muy chulas en las que merece la pena inspirarse.

Este cumpleaños de Kitty me gustó porque tiene manualidades de Kitty hechas en casa que quedan muy vistosas, muchas de ellas, como no, las hemos visto en nuestra sección de manualidades.

No te pierdas estas 7 ideas para tu cumpleaños de Hello Kitty y haz tu sueño realidad!

7 Ideas para tu cumpleaños de Hello Kitty

7 ideas para tu cumpleanos de hello kittyPuedes imprimir imágenes chulas de Hello Kitty y utilizarlas para decorar elementos como postres, vasos, aguas…

7 ideas para tu cumpleanos de hello kittyGalletas de Hello Kitty con fondant; un éxito seguro!
7 ideas para tu cumpleanos de hello kittyUna manualidad fácil y que les encanta a las peque son estas diademas de Kitty decoradas con fieltro.
7 ideas para tu cumpleanos de hello kittySi tú también quieres hacerlos, aquí tienes la receta de los cupcakes de Kitty!
7 ideas para tu cumpleanos de hello kittyDecora tu cumpleaños de Kitty con detalles hechos a mano como esta tacita pintada con rotulador permanente o manteles individuales.
7 ideas para tu cumpleanos de hello kittyLa última idea que te propongo es la favorita de las niñas, un photocall en el que posar con su ropa y accesorios de Hello Kitty!

Fotos vía; catchmyparty

2 Comments

  1. ALEXANDRA ORTIZ

    14/02/2013 at 19:23

    POR FA NECESITO IDEAS..MI HIJA CUMPLE UN AÑITO EL 12 DE MARZO !!!!!!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>