Bolsas de regalo Hello Kitty

Bolsas de chucherías Hello Kitty

¿Qué te parecen estas bolsas de regalo Hello Kitty? Hace poco publicábamos una sencilla propuesta para hacer uno mismo bolsas de cumpleaños de Hello Kitty, y el entusiasmo ha sido tal que no hemos podido resistirnos a ofreceros nuevas posibilidades de bolsas de regalos  para un cumpleaños Hello Kitty.

Pueden servir como bolsas de cumpleaños para ofrecer unas chucherías a todos los invitados a algún cumple infantil, pero también como bolsa de regalo para cualquier niña. ¡Le gustará casi más que el propio regalo!

¿Quieres ver cinco bolsas de regalo caseras Hello Kitty?

En la mayoría de los casos, la dinámica para hacer bolsas de regalo Hello Kitty es muy simple: coger una bolsita y pegar encima una imagen de Hello Kitty que podemos descargar de cualquier página web. ¡El resultado es muy chulo!

Hello Kitty bolsas de regalo

Otras bolsas de regalo Hello Kitty llevan relieve.

Bolsas de regalo Hello Kitty

Las bolsas de regalo para chucherías serán un éxito absoluto en cualquier fiesta. Solo hay que grapar un cartoncillo Hello Kitty a las bolsas de plástico.

Bolsas cumpleaños Hello Kitty

Otra opción, claro, es comprar las bolsas de regalo Hello Kitty. Estas bolsas de regalo, por ejemplo, son muy chulas, pero tienen menos encanto que la opción DIY.

Bolsas Hello Kitty

¿Te gustan estas bolsas de regalo hello Kitty?

Fotos vía: 1, 2, 3, 4, 5

4 Comments

  1. ELISABET Reply

    HOLA KISIERA SABER EL PRECIO DE LAS BOLSITAS

  2. florencia Reply

    Hola queria saber el precio de las primeras !!

  3. Valeria Reply

    Hola kisiera saber si las bolsitas son envio a domicilio

    • Administrador Reply

      Hola Valeria, lo siento pero somos un blog de fans de Kitty no una tienda. Esperamos poder darte inspiración para tus fiestas de Kitty!

Deja tu comentario