Celebra una fiesta de Hello Kitty en Halloween

0 Comentarios

habitación hello kitty de sanrioSe acerca Hallowen y por lo tanto es el mejor momento para preparar una decoración acorde con esta fecha tan señalada. Nos basaremos en decoraciones manuales que combinarán dos de tus gustos preferidos: el ya mencionado día de los muertos y el mundo de Hello Kitty. Los resultados te parecerán tan atractivos que repetirás la fórmula para celebraciones venideras tengan que ver o no con la celebración o fecha.

Si eres fan de Kitty y vas a celebrar Halloween en casa, no puedes dejar pasar todas estas manualidades que incluyen, como no a tu gatita favorita; refrescos, calabazas decoradas, brujas… Mira, mira!


mesa decorada de halloweenLa decoración lo es todo, pero en Hallowen también cobran vital importancia las chucherías a consumir. Son también muy características las calabazas, pero en este caso, descartando el modelo original de calabaza más utilizada, podemos darle forma y gesto de la mimosa Kitty y con un murciélago como lazo. Y en versión mini ¿Qué te parece dibujar mini kittys en mandarinas?

Asimismo, nosotros mismos podemos hacer a nuestro gusto todo tipo de dulces o adquirirlos para decorarlos o envolverlos con los motivos de Hallowen y Hello Kitty. Se pueden preparar magdalenas y darle forma de calabaza con piñones. Hay que jugar con las chuches y postres con color naranja, rojo, blanco o negro para la decoración.
refrescos de halloweenLos dibujos de Kitty deberían decorar toda la estancia entre murciélagos, calabazas, arañas y un contraste entre el color negro propio de los muertos, el naranja de la calabaza y el rosa de la pequeña gatita. Envolver los zumos y refrescos con vendas para imitar a las momias es una idea original para la merienda.

No se trata de que los niños sientan miedo, pero en el caso de los mayores podemos incorporar algún objeto que haga temblar hasta los más valientes.
juego de coger manzanas con la bocaPor último, no se deben olvidar tradiciones y juegos: detalles imprescindibles para hacer de nuestra fiesta de Hallowen con tintes Hello Kitty un recuerdo totalmente imborrable.

Fotos vía; catchmyparty

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *