Cómo decorar tu tarta de Hello Kitty con fondant | MundoKitty.com

Cómo decorar tu tarta de Hello Kitty con fondant

0 Comentarios

como decorar tu tarta de hello kitty con fondant  - Cómo decorar tu tarta de Hello Kitty con fondant¿Quieres saber cómo decorar tu tarta de Hello Kitty con fondant? Seguro que muchas de vosotras todavía no habéis hecho ninguna tarta decorada con fondant, por eso, hoy os enseño paso a paso cómo hacer vuestra tarta de Hello Kitty!

El fondant es un material comestible que se ha puesto súper de moda para decorar tartas y otros postres infantiles. Es fácil de manipular en casa y puedes encontrarlo ya de muchos colores en la mayoría de pastelerías.

Teniendo hecho tu bizcocho, decorar tu tarta de Hello Kitty con fondant es mucho más fácil de lo que imaginas!

Cómo decorar tu tarta de Hello Kitty con fondant

como decorar tu tarta de hello kitty con fondant  - Cómo decorar tu tarta de Hello Kitty con fondantPuedes imprimir esta plantilla de Hello Kitty para hacer la forma de tu Hello Kitty con fondant para la tarta.
como decorar tu tarta de hello kitty con fondant  - Cómo decorar tu tarta de Hello Kitty con fondantEl primer paso es cubrir la baste de la tarta con fondant. Luego con la ayuda de tu plantilla corta el fondant blanco que será la cara de Hello Kitty. Una vez pegada en la tarta añádele los complementos hechos previamente con fondant.

En nuestra sección de tartas de Kitty tienes muchas más ideas para decorar tus tartas de Kitty!

Fotos vía; 1, 2

¿Te animas a decorar una tarta con Hello Kitty?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *