Cómo decorar un cumpleaños de Hello Kitty en casa

Cómo decorar un cumpleaños de Hello Kitty en casa

0 Comentarios

decorar un cumpleaños de hello kitty en casa  - Cómo decorar un cumpleaños de Hello Kitty en casa
Hacer fiestas para los más pequeños de la casa es una actividad siempre ilusionante pero a veces, a los que las organizamos nos puede generar un poco de estrés y muchos gastos. Sin embargo, si tienes la suerte de que a tu pequeño le guste Hello Kitty, tenemos multitud de ideas que pueden ser útiles para conseguir una decoración simpática e inolvidable.

Lo primero que debemos de tener en cuenta es que Kitty se caracteriza por el color rosa, así que este estará presente en todos los elementos decorativos. Puedes usarlo en cualquiera de sus tonalidades: rosa chicle, fucsia, pastel… etc. Lo puedes acompañar con blanco o incluir algo de lila, según los gustos de nuestro pequeño. De modo que servilletas, vajilla, globos, carteles o cualquier otro elemento de la fiesta debe respetar este principio.

Por suerte, Kitty es bien conocida y existen multitud de objetos decorativos en los que aparece y a los que puedes recurrir para la decoración. Pero para conseguir algo más personal puedes realizar algunas manualidades sencillas y que hagan tu fiesta más original.


bombones de hello kitty  - Cómo decorar un cumpleaños de Hello Kitty en casa

Por ejemplo, puedes crear banderolas triangulares con retales de tela o cartulinas (según lo que tengas más a mano, siempre teniendo en cuenta que el color es rosa) y pegar en ellos imágenes de Kitty deseando un feliz cumple.
etiquetas de hello kitty  - Cómo decorar un cumpleaños de Hello Kitty en casa

Otra idea es crear bolsitas personalizadas para entregar las chuches a los invitados. Sólo necesitas comprar bolsas de papel sin estampado y añadir tantas pegatinas o imágenes de Kitty como quieras. En la red puedes encontrar multitud de dibujos sobre ella, así que será tan fácil como seleccionar el que más te gusta y hacer las copias necesarias.
gominolas de hello kitty  - Cómo decorar un cumpleaños de Hello Kitty en casa

Por último, no hay que olvidar lo más importante: la tarta. Ahora que están de moda las fondant no existe ningún problema para encontrar el diseño que desees. Con Kitty felicitando a tu peque en su día, tendrás su sonrisa asegurada.
tarta de hello kitty  - Cómo decorar un cumpleaños de Hello Kitty en casa

Fotos vía; hostingessence

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *