Cómo hacer tus cupcakes de Hello Kitty en 10 minutos

0 Comentarios

cupcakes de hello kittyHoy vamos a preparar unos ricos y deliciosos cupcakes con la carita del popular personaje Hello Kitty. Una de las recetas infantiles más fáciles y rápidas de elaborar y decorar, con la que decorar de forma original una fiesta de cumpleaños.

Sorprende a cualquier niña con unos sencillos cupcakes o magdalenas decoradas de su gatita favorita. La receta es tan sencilla que incluso puedes prepararla con la ayuda de los niños. Además, no hace falta gastar mucho porque la mayoría de los ingredientes que necesitas ya los tienes en casa. Ricos bonitos y baratos ¿Se puede pedir más?


Necesitaremos, para el bizcocho de las magdalenas:

  • 100 gramos de mantequilla
  • 200 gramos de azúcar blanco
  • 2 huevos
  • 150 gramos de harina
  • 1 sobre de levadura
  • 100 mililitros de leche desnatada
  • 1 pizca de ralladura de limón

Para decorar las magdalenas:

  • Crema de chocolate blanco o glasé real
  • Lacasitos, Conguitos, M&M’s o similar.
  • Barritas de chocolate negro.

Otra opción fácil y mucho más cómoda es elaborarlos con magdalenas ya preparadas, de esta forma solo tendrías que decorarlos!

En un bol pondremos la mantequilla y el azúcar, lo batimos muy bien hasta que se disuelva bien el azúcar, añadimos el huevo y seguimos batiendo hasta que todo quede bien mezclado. El huevo y la mantequilla deberá estar a temperatura ambiente. Por otro lado mezclaremos la harina con la levadura, y una vez tamizado, añadiremos la mezcla al otro bol y lo batiremos de nuevo, añadiremos la leche y seguiremos batiendo la mezcla. Cuando todo quede bien mezclado añadiremos la pizca de ralladura de limón. Repartiremos la mezcla en los moldes de las magdalenas, para lo que podemos ayudarnos de una manga pastelera, sin llenarlos hasta el borde para que no se desborden cuando estén en el horno.

Pondremos los moldes rellenos en el horno, previamente calentado, entre veinte y veinticinco minutos, a 180 grados de temperatura, y ya tenemos listos los cupcakes para decorar.

Pintaremos las caritas de Hello Kitty utilizando como base las magdalenas preparadas. Dibujaremos con crema de chocolate blanco o glasé real blanco la forma de la cara. Para las orejas simplemente necesitas galletas de barquillo cortadas en forma triangular. Centrados en la parte superior de la cara pondremos dos caramelos de chocolate, tipo Lacasitos o M&Ms color marrón para formar los ojos. Centrado, debajo de los ojos, pondremos un otro caramelo de chocolate de color amarillo, para dar forma a la nariz.

Para hacer los lacitos podemos usar gominolas, chicles o caramelos rossa, haremos el lacito rosa que tanto caracteriza al personaje, los colocaremos debajo de la orejita derecha, sobre el ojito del mismo lado. Con tres barritas de chocolate a cada lado de la parte inferior de la cara haremos los bigotes de la gatita.
cupcakes de hello kitty

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *