Cómo hacer un pastel de Hello Kitty para un cumpleaños 10

Cómo hacer un pastel de Hello Kitty para un cumpleaños 10

0 Comentarios

pastel de hello kitty nerd  - Cómo hacer un pastel de Hello Kitty para un cumpleaños 10Una vez al año buscamos los detalles más originales para nuestra fiesta infantil de cumpleaños: la idea genial para sorprender al niño y los invitados, la decoración y los disfraces perfectos, el lugar más divertido y no hay que olvidar… ¡la tarta, el dulce final de la fiesta!

Para que las fiestas de cumpleaños de nuestros niños sean especiales la tarta debe estar a la última, y lo último en pastelería es personalizar las tartas. Construidas como verdaderas obras de arte, decoradas en diferentes colores, con motivos del gusto del homenajeado, con la forma que prefiramos; la tarta se convierte en el detalle perfecto del cumpleaños. La moda llega desde Estados Unidos, ofreciendo verdaderas maravillas decoradas con fondant, esa masa dulce y dúctil que se puede teñir de distintos colores.

Una de las ideas con fondant más sencilla es esta Kitty muy intelectual, con gafas ¿Quieres coger más ideas?


pastel de hello kitty cuerpo entero  - Cómo hacer un pastel de Hello Kitty para un cumpleaños 10Podemos encargar la tarta, pues ya hay lugares dedicados a personalizarlas, o podemos recurrir a nuestras habilidades como reposteros. Se puede encontrar en el mercado todo lo necesario para elaborar tartas de estas características: moldes, fondant, tintes alimenticios, bizcocho ya hecho… Sólo hay que atreverse a probar y usar la imaginación.

Podemos darte algunas ideas que te servirán de guía para cocinar tu torta especial. Fíjate en estas con la forma de Hello Kitty: se ha cortado el bizcocho de chocolate siguiendo una línea sencilla como el propio muñeco y se ha adornado con fondant blanco y rosa. Encontrarás todos los colores e incluso dorado y plateado. Para sujetar la estructura, que es lo más complicado, usaremos palitos de plástico rígidos. Hay que asegurar que la altura de los pasteles no sea tanta que se desmoronen.
pastel de hello kitty halloween  - Cómo hacer un pastel de Hello Kitty para un cumpleaños 10Para Halloween la gatita se transforma en zombi, sobre una base de bizcocho y al lado de su tumba, ¡esta tarta sabrá de miedo!
pastel de hello kitty chocolate  - Cómo hacer un pastel de Hello Kitty para un cumpleaños 10O esta otra deliciosa idea de pastel de chocolate, recubierto de ganaché y decorado con fresas y la cara de Kitty en fondant.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *