Cómo hacer una piñata de Hello Kitty paso a paso – Hello Kitty en MundoKitty.com

Cómo hacer una piñata de Hello Kitty paso a paso

1 Comentario

como hacer una pinata de Hello Kitty paso a paso¿Te toca celebrar algún cumpleaños de niño y no sabes con qué animarlo? ¿Por qué no una piñata de Hello Kitty? Se trata, en verdad, de un proceso muy sencillo que incluso puedes hacer con los más pequeños de la casa.

Tan solo se necesita tijeras, pegamento, papel de periódico, cartulinas, papel pinocho o post-its de colores y un globo. Después de hacer la primera piñata estoy segura de que probarás a hacer muchas más!

Primero se infla el globo hasta alcanzar el tamaño que se quiera tenga la piñata. A continuación se pega el papel de periódico con pegamento hasta taparlo por completo, excepto alrededor del nudo. Después déjalo secar. Pero veamos el proceso completo en detalle.

como hacer una pinata de Hello Kitty paso a paso

Una vez que ha pasado el tiempo necesario, corta el globo por la parte de arriba, justo donde no pegaste el papel. Curiosamente, el molde no se desinfla ni deforma aunque el globo se rompa. Por esta apertura podrás introducir todas las golosinas, chuches, regalos y sorpresas que quieras. Ahora solo falta ponerla guapa a la piñata y hacer que se parezca a una Hello Kitty de verdad.

como hacer una pinata de Hello Kitty paso a paso

Para hacer la cara se pueden utilizar post-its con forma de corazón o cartulinas cortadas y diseñadas a tu gusto. Cubre con ellas todo el círculo. Pero quedaría definir todavía las orejas, los ojos y la nariz. Para eso necesitarás cartulinas de colores. Las orejas pueden ser dos de los mismos post-its que has utilizado para la cara aunque sobresaliendo a cada lado. Dos redondeles negros te valdrán como ojos y uno amarillo como nariz. Añade un vistoso lazo naranja por encima de la oreja izquierda y tendrás a tu Hello Kitty personalizada.
como hacer una pinata de Hello Kitty paso a paso

1 Comment

  1. nery

    14/08/2013 at 21:30

    muy bonita la piñata justo lo que buscaba

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *