Cómo hacer una tarta de Hello Kitty de chuches – Hello Kitty en MundoKitty.com

Cómo hacer una tarta de Hello Kitty de chuches

0 Comentarios

como hacer una tarta de hello kitty de chuchesHoy vamos a ver cómo hacer una tarta de chuches de Hello Kitty, ideal para cualquier fiesta o cumpleaños infantil, una sorpresa que encantará a las niñas, y no tan niñas…

Hacer una tarta de chuches de Hello Kitty es mucho más sencillo de lo que te imaginas, sólo necesitas muchas chuches y un poco de imaginación para hacer la forma de la carita de Kitty, pero con ejemplos tan fáciles de copiar como éste el éxito está asegurado!

No te pierdas cómo hacer una tarta de chuches de Hello Kitty paso a paso y disfruta haciéndola con tus peques!

Cómo hacer una tarta de Hello Kitty de chuches

Instrumentos;

  • Palillos de plástico
  • Papel aluminio
  • Chuches
  • Corcho
  • Plantilla de Kitty y poliespán

como hacer una tarta de hello kitty de chuchesPlantilla para la tarta de Hello Kitty de chuches

como hacer una tarta de hello kitty de chuchesCómo hacer una tarta de Hello Kitty de chuches; con tu planttilla de Hello Kitty dale forma al poliespán
como hacer una tarta de hello kitty de chuchesCómo hacer una tarta de Hello Kitty de chuches; después cubre el poliespán con papel de aluminio.
como hacer una tarta de hello kitty de chuchesCómo hacer una tarta de Hello Kitty de chuches; Por último ve cubriendo la plantilla con chuches de color blanco o rosita. Esta fan de Kitty ha optado por besitos, pero también puedes escoger las nubes, por ejemplo.
como hacer una tarta de hello kitty de chuchesCómo hacer una tarta de Hello Kitty de chuches; No te olvides de ponerle ojos, nariz y bigote a tu gatita!

No te pierdas más propuestas para hacer tu tarta de Kitty!

Fotos vía Sweetfrenchie

¿Te animas a hacer tu tarta de Kitty con chuches?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *