Cómo hacer una tarta de Hello Kitty paso a paso | MundoKitty.com

Cómo hacer una tarta de Hello Kitty paso a paso

5 Comentarios

hacer una tarta de hello kitty  - Cómo hacer una tarta de Hello Kitty paso a pasoEste post está dedicado a hacer una tarta de Hello Kitty paso a paso! Hemos visto tartas de Kitty hechas con fondant, bizcocho, chuches… Todas son ideales para cualquier fiesta o cumpleaños de Hello Kitty!

Si a tu peque le gusta la gatita Hello Kitty anímate a hacer una tarta con los ingredientes que más os gusten! A continuación te ofrezco unas sencillas instrucciones sobre cómo hacer una tarta de Hello Kitty.

Toma nota y no te pierdas esta tarta de Kitty paso a paso!

Cómo hacer una tarta de Hello Kitty paso a paso

hacer una tarta de hello kitty bizcocho  - Cómo hacer una tarta de Hello Kitty paso a paso

Ingredientes e instrumentos;

  • Bizcocho grande
  • Cuchillo
  • Plantilla de Hello Kitty y lazo
  • Crema de mantequilla u otra los suficientemente espesa para que quede la forma de gota con la manga pastelera.
  • Manga pastelera
  • Espátula
  • Regaliz

hacer una tarta de hello kitty plantilla  - Cómo hacer una tarta de Hello Kitty paso a paso

Colocar la plantilla en la parte superior de la tarta. Usando un cuchillo afilado, corta alrededor de la plantilla hasta que el bizcocho quede con la forma de la cabeza de Hello Kitty.

hacer una tarta de hello kitty forma  - Cómo hacer una tarta de Hello Kitty paso a pasoLo ideal es untar con la espátula el bizcocho de Kitty para que posteriormente se peguen bien las gotitas. En los Estados Unidos utilizan mucho la crema de mantequilla, como en España no se usa mucho, puedes utilizar otra crema procurando que sea espesa.

hacer una tarta de hello kitty cara  - Cómo hacer una tarta de Hello Kitty paso a pasoSi todavía no sabes decorar pasteles con la manga pastelera, ensaya primero! La verdad es que requiere mucho pulso y paciencia, pero el resultado queda precioso!

hacer una tarta de hello kitty lazo  - Cómo hacer una tarta de Hello Kitty paso a pasoNo te olvides de retirar la platilla para hacer el lazo!

hacer una tarta de hello kitty regaliz  - Cómo hacer una tarta de Hello Kitty paso a pasoPuedes hacer los bigotes, ojos y bordes del lazo con tiras de regaliz. Ten cuidado de que no se te estropeen los puntos hechos con la manga. Puedes utilizar palillos como los de esta tarta para sujetarlos.

hacer una tarta de hello kitty  - Cómo hacer una tarta de Hello Kitty paso a pasoY el resultado tiene un especto inmejorable!

Fotos vía; themuckymacbook

¿Qué te ha parecido esta tarta de Hello Kitty?

5 Comments

  1. eva maria

    25/07/2012 at 11:20

    me a encantado esta tarta, de hecho creo que te la copiare, te importaria decirme los ingredientes para el bizcocho? gracias

  2. eva maria

    25/07/2012 at 11:22

    me ha encantado, me gustaria saber los ingredientes del superbizcocho, ya que te la voy a copiar con tu permiso, gracias

  3. SOLEDAD

    12/10/2012 at 17:39

    la verdad q me kede asombrada jajaja muy lindo a mi me encantan las manualidades xo..va a ser mi 1° vez q hago esto asi q espero tener suerte y paciencia jajja

  4. carmen diaz

    11/09/2013 at 04:38

    me gusto mucho lo tratare de hacer para el baby shower de mi hija es fanatica de hello kitty claro si no tienes ningun incombeniente

  5. jessica

    09/11/2013 at 22:02

    deseo que os guste

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *