Cómo hacer una tarta de tiramisú de Hello Kitty

Cómo hacer una tarta de tiramisú de Hello Kitty

0 Comentarios

como hacer una tarta de tiramisú de Hello Kitty  - Cómo hacer una tarta de tiramisú de Hello KittyHoy volvemos a ver un nuevo y delicioso postre para sorprender a tus invitados en cualquier celebración, sobre todo cuando son niños!

Hay muchas personas a las que les apasiona la repostería pero que no saben cómo darle un toque diferente a sus postres para que sean innovadores y es que, no siempre hay que recurrir a las pastelerías para hacer tartas con diseños originales. Una forma muy fácil de hacer un diseño diferente sin perder de vista la receta tradicional es cocinando tu propio tiramisú con forma de la presumida gatita Hello Kitty gracias a un sencillo molde que puedes comprar aquí por poco más de 7 euros.

El tiramisú es un postre tradicional italiano muy fácil de moldear, que no requiere de horneado o calor y cuyo sabor dulce con toques de café único e inconfundible. Toma nota de los ingredientes y materiales que necesitarás!


hornear bizcocho  - Cómo hacer una tarta de tiramisú de Hello Kitty

    • Un molde de Hello Kitty (puedes comprarlo por Internet en el enlace que te puse arriba o preguntar en alguna tienda de repostería de tu ciudad)
    • Un paquete de galletas tipo lengua de gato, aunque también puedes utilizar una fina base de bizcocho.
    • 3 Huevos
    • 500 gr de queso mascarpone
    • 30 gr de azúcar
    • Café
    • Un poco de licor tipo crema catalana
    • Chocolate negro rallado

albal molde bizcocho  - Cómo hacer una tarta de tiramisú de Hello KittyEn primer lugar, separa las claras de las yemas de los huevos y bátelas hasta que queden espumosas y consistentes. A continuación, mezcla las yemas con el azúcar hasta que quede homogéneo. A esta mezcla añádele el queso mascarpone poco a poco, mientras remueves muy delicadamente. Por último, incorpora las claras y mezcla todos los ingredientes de abajo hacia arriba, con cuidado de que las claras no bajen su volumen. Reserva.

molde bizcocho hello kitty  - Cómo hacer una tarta de tiramisú de Hello KittyVierte un poco de licor en el café (esto es opcional y no se recomienda si es para niños) Coge las lenguas de gato (o el bizcocho) y empápalos en este líquido y comienza a cubrir el molde de Hello Kitty. Cuando esté cubierto, pon una capa de queso mascarpone tal y como lo habíamos preparado. Repite este proceso hasta llegar al borde.

Por último, con el chocolate rallado trata de dibujar los rasgos de la cara de Hello Kitty: ojos, nariz, bigotes y lazo. ¡Tu pastel está listo!
tarta de tiramisú de hello kitty  - Cómo hacer una tarta de tiramisú de Hello KittyComo ves, se trata de un postre perfecto para cumpleaños, comidas familiares o cualquier otro evento en el que haya niños… ¡y mayores!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *