Cumpleaños de Hello Kitty rosa

cumpleaños hello kitty rosa vestidosHoy te traigo un nuevo cumpleaños de Hello Kitty de color rosa que estoy segura de que va a ser muy inspirador para muchas mamis que quieren celebrar pronto una fiesta de Kitty para sus peques!

No se me puede ocurrir mejor temática que hacer una fiesta para una niña de Hello Kitty! Por una parte a casi todas las niñas les encanta Kitty, y por la otra, es casi imposible no encontrar materiales y papelería de Kitty en cualquier gran almacén, chino, etc. Así que más sencilla y económica imposible!

El cumpleaños de Kitty que te muestro a continuación está totalmente decorado en color rosa, rojo y blanco, y no faltaron las chuches y los dulces! ¿Quieres verlo? No te pierdas este cumpleaños de Kitty en color rosa!

Cumpleaños de Hello Kitty rosa

cumpleaños hello kitty rosa mesacumpleaños hello kitty rosa maletasMe encantan estas maletas y la fiambrera de Kitty que han utilizado para decorar! También puedes utilizar peluches o cualquier objeto que tengas de Kitty.

cumpleaños hello kitty rosa cupcakescumpleaños hello kitty rosa cookiesEste tipo de pasteles tan decorativos, como las cookies están tan de moda que muchas empresas ya se dedican a crearlas para fiestas infantiles!

cumpleaños hello kitty rosa comidaPero la verdad es que la carita de Hello Kitty es tan fácil de hacer que pue cualquier idea puede ser buena! Te recomiendo que visites el apartado de comida de Kitty.

cumpleanos hello kitty rosa bolsitascumpleaños hello kitty rosa tartaY como en cualquier cumpleaños, tampoco faltó la tarta de Hello Kitty!

Fotos vía; Karaspartyideas

¿Qué te ha parecido este cumpleaños de Hello Kitty rosa?

 

Deja tu comentario