Cumpleaños de un año de Hello Kitty – Hello Kitty en MundoKitty.com

Cumpleaños de un año de Hello Kitty

2 Comentarios

cumpleaños un año hello kitty globos¿Qué temática puede haber más chula que celebrar el cumpleaños de un año de una niña de Hello Kitty? Ninguna! Por eso, los padres de esta niña celebraron su primer cumpleaños con el personaje que más le gusta Hello Kitty!

A muchas niñas que sólo tienen un año ya les encanta Hello Kitty por sus formas y colores; Kitty tiene fans de todas las edades! Este cumpleaños de un año está ubicado en el jardín de una casa, ideal si hace buen tiempo para que los niños jueguen y se lo pasen en grande ¿Lo vemos?

No te pierdas este cumpleaños de un año de Hello Kitty!

Cumpleaños de un año de Hello Kitty

cumpleaños un año hello kitty mesaPara tu cumpleaños puedes optar por comprar la papelería de Kitty (vasos, platos, servilletas, etc.) o imprimir en cartulina a Hello Kitty y decorar tu propia mesa!

cumpleaños un año hello kitty gallegascumpleaños un año hello kitty gorrosUna de las cosas que más me gustan de este cumple de Kitty es que la mayoría de las cosas están hechas a mano! Si necesitas ideas, te recomiendo que visites nuestra sección de manualidades Kitty!

cumpleaños un año hello kitty invitacionescumpleaños un año hello kitty bolsascumpleaños un año hello kitty tartaMira qué original esta tarta de Kitty!

cumpleaños un año hello kitty La protagonista de este cumpleaños de un año lo pasó en grande!

Fotos vía; projectnursery

¿Qué nota le das a este cumple de un año de Hello Kitty?

 

2 Comments

  1. alejandra

    19/08/2013 at 14:16

    hola te consulto que es post its es una tela. soy de rio gallegos provincia de santa cruz argentina. me encantaron todas las ideas que hay para hacer un cumple de hello kitty. desde ya muchas gracias

    • Administrador

      28/08/2013 at 10:44

      El post it es un papel que se utiliza en oficinas simplemente para dejar notas. Hoy en día lo encuentras en cualquier papelería o bazar.
      Un saludo y gracias por seguirnos!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *