Decorar una fiesta de Hello Kitty

hello kitty flores finalNo te pierdas esta idea fantástica para decorar tu fiesta de Hello Kitty con flores hechas a mano! En Mundo Kitty te hemos enseñado muchas manualidades de Hello Kitty para que hagas en casa con tus peques, y ésta es ideal para decorar tu fiesta de cumpleaños infantil!

Con cuatro sencillos instrumentos y una docena de claveles blancos vas a poder decorar tu fiesta de Hello Kitty con la divertida cara de Hello Kitty. Además decorar tu fiesta con estas flores es mucho más sencillo de lo que piensas!

No te pierdas paso a paso cómo decorar una fiesta de Hello Kitty con esta manualidad tan sencilla!

Decorar una fiesta de Hello Kitty

Instrumentos;

  • Claveles blancos
  • 2 Botones negros y 1 amarillo
  • Alambre
  • Lazo rojo
  • Cartulina blanca
  • Cartulina negra
  • Pegamento

hello kitty floresPuedes hacer la cara de Hello Kitty puedes utilizar un solo clavel o bien unidos, en función del tamaño que le quieras dar a tu muñeca.

hello kitty flores botonesEngancha en los 3 botones el alambre por la parte trasera, para después introducirlos en los claveles formando la nariz y los ojos de Kitty.

hello kitty flores botones ojoshello kitty flores botones lazoPrepara con la cartulina blanca dos orejitas y pégales el alambre. Haz también un lazo rojo y pegalo en una de las orejas.

hello kitty flores botones orejas El resultado debe quedar similar a este ¿A que es mono?
hello kitty flores botones bigotesPor último sólo te queda ponerle los bigotes a la gatita, hazlo recortando una cartulina negra en tiras muy finitas. Y ya tienes listo tu ramo para decorar en la fiesta de Hello Kitty!

Fotos vía; zakkalife

¿Qué te ha parecido esta idea tan original hecha con claveles para decorar en tu fiesta de Kitty?

 

Deja tu comentario