Dónde comprar un disfraz de Hello Kitty para niñas barato – Hello Kitty en MundoKitty.com

Dónde comprar un disfraz de Hello Kitty para niñas barato

2 Comentarios

Dónde comprar un disfraz de Hello Kitty para niñas baratoBuscamos el mejor precio en las mejores tiendas, el carnaval está a la vuelta de la esquina y hay muchas ganas de disfrutar, de derrochar imaginación y llegar en las mejores condiciones a las fiestas.

Un disfraz no es sólo un traje en una reunión de niños y mayores, sobre todo en éstas fechas de carnaval en las que queremos estar todos juntos divirtiéndonos cada uno a su manera. Es sin duda alguna, de todos los trajes, vestidos, disfraces, entre los más demandados los que forman parte de los complementos de Hello Kitty en cualquiera de sus versiones, uno de los disfraces más deseados por los más pequeños de la casa.

Precisamente de por ser un producto tan demandado, su arco de precios, aún más online, es tan amplio, y si buscamos bien podemos encontrarlo en algunas de éstas tiendas de la red a precios bastante más que asequibles.

1 En barullo.com encontramos el disfraz completo compuesto de mono y su gorrito, con un precio de 39,90, lo encontramos a través de su web en 29,90. Stock limitado.

Dónde comprar un disfraz de Hello Kitty para niñas barato2 En mispersonajes.com tenemos el disfraz de hello kitty bailarina, con tutú incluido, vestido, y cabeza de gata, lo podemos pedir por 52 euros cuando su precio original es de 65,50.

Dónde comprar un disfraz de Hello Kitty para niñas barato3 También en barullo.com el disfraz de hello kitty para bebe, con mono y capucha, por 19,50, su precio original 24,50.

Dónde comprar un disfraz de Hello Kitty para niñas barato4 En partydisfraces.es tenemos otro para bebe compuesto de mono y cabeza de gata, por 20, 10, tallas de 0-6 meses.

Dónde comprar un disfraz de Hello Kitty para niñas barato5 En tus disfracesbaratos.com, el pack completo para niñas de hasta 3 años, por 54,99. El mismo modelo que el de barullo que propongo en portada pero por el doble de precio.

 

Buscar y comparar, con complementos o sin complementos, al gusto de cada cual, pero siempre en función a lo que vayamos buscando y al mejor precio.

2 Comments

  1. maria jesus

    18/02/2014 at 10:59

    quiero que me llamen 691212555

    • Administrador

      26/02/2014 at 12:46

      Hola María Jesús, lo siento pero no somos una tienda sino un blog de fans de Kitty, por ese motivo no podemos llamarte.
      Un saludo!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *