Fiesta de Hello Kitty | MundoKitty.com

Fiesta de Hello Kitty

1 Comentario

fiesta hello kitty mesa  - Fiesta de Hello KittyHoy te traigo otra fiesta de Hello Kitty súper chula! No lo dudes y prepárale a tu peque una fiesta de Kitty para celebrar su cumpleaños con postres de Hello Kitty, platos, decoración rosa…

Preparar tu fiesta de Hello Kitty es más sencillo de lo que piensas, seguro que en chino de la esquina tienes un montón de papelería de Hello Kitty! Para la decoración lo mejor es utilizar los colores rosa, blanco y rojo, incluida la comida! Aprovecha las chuches y los dulces que tienen ese color.

Aquí van algunas ideas para que organices tu fiesta de Hello Kitty!

Fiesta de Hello Kitty

fiesta hello kitty dulces  - Fiesta de Hello KittyEsta fiesta estaba llena de todo tipo de postres de Hello Kitty!

fiesta hello kitty azucar  - Fiesta de Hello Kittyfiesta hello kitty cupcakes  - Fiesta de Hello KittySi no sabes cómo hacer las cookies o los cupcakes te recomiendo que visites esta web con recetas para fiestas infantiles!

fiesta hello kitty helados  - Fiesta de Hello KittyEsta fiesta tan deliciosa la organizó la actriz Tori Spelling para el cumpleaños de su pequeña.

fiesta hello kitty galletas  - Fiesta de Hello KittyÑam, ñam, yo creo que me quedo con estas monísimas galletas de Kitty!

Fotos vía; torispelling

¿Qué nota le das a esta fiesta de Hello Kitty?

 

1 Comment

  1. ma.itzamna flores vazqueza

    18/09/2012 at 01:25

    todo precioso hermoso me inspera, pues mi pequeña hija quiere su fiesta de 6 años alusivo a este tema, y , de aqui partimos para la organización.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *