Fiesta de pijamas de Hello Kitty | MundoKitty.com

Fiesta de pijamas de Hello Kitty

0 Comentarios

fiesta de pijamas de hello kitty  - Fiesta de pijamas de Hello KittyCualquier fiesta de Hello Kitty es un sueño para una niña, pero si aún encima se trata de una fiesta de pijamas todavía más! A las niñas les encanta dormir juntas unas en la casa de otras y así jugar y contarse sus secretos!

Hoy te propongo una fiesta de pijamas de Hello Kitty para auténticas princesas! Todo está decorado en color rosa, hay pasteles, coronas para todas y hasta tratamientos de belleza ¿Te apuntas?

Si quieres organizar una fiesta a tu peque con sus amigas, fíjate en esta fiesta de pijamas de Hello Kitty porque seguro que cumples uno de sus sueños!

Fiesta de pijamas de Hello Kitty

fiesta de pijamas de hello kitty  - Fiesta de pijamas de Hello KittyFíjate en la mesa de esta fiesta de pijamas. No le falta absolutamente de nada, pero hay un montón de ideas que son manualidades caseras muy fáciles de copiar, entre ellas los centros de mesa, las sillas o las bolsitas de las niñas.
fiesta de pijamas de hello kitty  - Fiesta de pijamas de Hello Kitty
fiesta de pijamas de hello kitty  - Fiesta de pijamas de Hello KittyAquí hemos visto esta receta de los cupcakes de Hello Kitty rosas . Además están decorados por la protagonista de la fiesta!
fiesta de pijamas de hello kitty  - Fiesta de pijamas de Hello Kitty
fiesta de pijamas de hello kitty  - Fiesta de pijamas de Hello KittyLas niñas jugaron a hacerse joyas con un set de abalorios
fiesta de pijamas de hello kitty  - Fiesta de pijamas de Hello KittyY más tarde se pusieron sus pijamas y se hicieron un tratamiento facial! Súper divertido!

Fotos vía; catchmyparty

¿Qué nota le das a esta fiesta de pijamas de Hello Kitty?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *