Haz tus tarjetas de cumpleaños de Hello Kitty caseras | MundoKitty.com

Haz tus tarjetas de cumpleaños de Hello Kitty caseras

0 Comentarios

haz tus tarjetas de cumpleaños de Hello Kitty caseras  - Haz tus tarjetas de cumpleaños de Hello Kitty caseras
Uno de los detalles con más éxito en los cumpleaños son las tarjetas de felicitación. Puedes hacerlas con tus hijos, os divertiréis juntos y podréis personalizarlas. Yo he escogido felicitar con Hello Kitty, mi gatita favorita.

Para hacerlas sólo tienes que echarle un poco de imaginación y tiempo. Los materiales que necesitas son muy económicos y los encontrarás en cualquier papelería, aunque la mayoría seguro que ya los tienes en casa; cartulinas de colores, tijeras, pegamento…

Te enseño cómo hacer esta manualidad, ¿te animas?

La primera tarjeta es de las más fáciles de hacer con niños y queda muy bonita. Necesitarás cartulina blanca, rosa y amarilla, tijeras, un rotulador negro de punta gruesa, pegamento y un adorno tipo brillante.

Recorta la cartulina blanca de forma cuadrada y dóblala por la mitad para que te quede rectangular, estilo tarjeta de las que se abren para escribir en su interior. A continuación recorta un rectángulo un poco más pequeño de cartulina rosa y pégalo sobre la tarjeta. Corta otro rectángulo más pequeño de cartulina blanca y pégalo encima.

Dibuja un lazo y un círculo de cartulina rosa, recórtalos y los pegas en una de las esquinas. Pega en el centro del lazo el adorno (te vale cualquier adorno que tengas por casa). Recorta un ovalo amarillo para la nariz de Hello Kitty y pégalo. Pinta las rayas de los bigotes y los círculos de los ojos con el rotulador negro. Y ya está, ya tienes tu tarjeta de cumpleaños. Sencilla ¿no?
haz tus tarjetas de cumpleaños de Hello Kitty caseras  - Haz tus tarjetas de cumpleaños de Hello Kitty caseras

Otra tarjeta muy fácil para hacer con niños es ésta. Necesitas cartulina blanca, negra, amarilla, rosa, cinta rosa, tijeras, pegamento. Al tener un color más oscuro, la veo más para jóvenes que para niños.

Recorta la cartulina blanca igual que la tarjeta anterior. Pega la cinta rosa en la parte inferior. Recorta un rectángulo un poco más pequeño de cartulina negra y pégalo encima. Recoge la cinta que sobresale después de pegar el rectángulo negro y hazle un nudo como en la foto.

Recorta un ovalo y unos triángulos de cartulina blanca para la cara y las orejas y pégalos (puedes dibujarlo tú misma o imprimirlo de Internet). Recorta seis tiras de cartulina negra para los bigotes y dos círculos para los ojos y también la nariz de cartulina amarilla. Dibuja un lazo de cartulina rosa y recórtalo, y con el rotulador blanco haz lunares. Pega todo sobre la cara como en la foto. Y ¡a felicitar con Hello Kitty!
haz tus tarjetas de cumpleaños de Hello Kitty caseras  - Haz tus tarjetas de cumpleaños de Hello Kitty caseras

Por último, esta tarjeta es una de mis preferidas y permite muchas variaciones. Necesitas cartulina a cuadros rosas, cartulina con corazones azules (puedes elegir otras cartulinas que te gusten y combinarlas), pegamento, tijeras, cinta blanca y un botón.

Recorta la cartulina a cuadros rosas como en las anteriores tarjetas. Pega en la parte inferior la cinta blanca y encima la cartulina de corazones azules. Anuda el lazo sobre la cartulina y pega el botón. Dibuja o imprime el dibujo de Hello Kitty con los globitos (o cualquier otro que te guste), recórtalo y lo pegas en la parte inferior izquierda y… ya está. Una manualidad fácil ¿verdad?

Fotos vía; rasberrykateblog, splitcoaststampers y dostamping

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *