Ideas fáciles para la decoración de una fiesta de Hello Kitty en casa – Hello Kitty en MundoKitty.com

Ideas fáciles para la decoración de una fiesta de Hello Kitty en casa

1 Comentario

Ideas fáciles para la decoración de una fiesta de Hello Kitty en casaEn la actualidad son muy comunes las fiestas temáticas para los niños, escogiendo sus personajes favoritos como fuente de inspiración. La gatita Hello Kitty es uno de los más recurridos en cumpleaños para niñas, por lo que te proponemos algunas ideas fáciles para una fiesta temática llena de exquisitas manualidades para su decoración.

Encontrar un estilo homogéneo se logra muchas veces aplicando los mismos colores en todos los detalles decorativos. Si a tu niña le gusta este personaje de Hello Kitty, tendrás que escoger el blanco, el negro y el rosa fucsia como tonos fundamentales. Aunque el rojo y el azul celeste también pueden ir muy bien.

Si quieres decorar tu fiesta en casa aquí van algunas ideas muy fáciles de copiar!


Ideas fáciles para la decoración de una fiesta de Hello Kitty en casaLas manualidades en papel son los mejores detalles para decorar el espacio en el que se desarrolla la fiesta, además los niños pueden ayudarte a hacerlos. Guirnaldas hechas con el rostro de Hello Kitty, Farolillos de papel en estos colores, y manteles con los mismos tonos, formarán un conjunto perfecto.
Ideas fáciles para la decoración de una fiesta de Hello Kitty en casaOtra de las ideas que puedes ver en todas las fiestas infantiles que se precien, es una mesa dulces, totalmente preparada, con postres y detalles que gusten a los más pequeños. Escoger una vajilla con el tema o los colores de la fiesta, para poner manjares que adoren, como los frutos secos y gominolas, con una disposición divertida y ordenada a la vez. También tienes que echarle imaginación, adornando las pajitas con lazos rosas, o bien imprimiendo etiquetas con fondo rosa o de lunares para ponerle nombre a cada cosa.
Ideas fáciles para la decoración de una fiesta de Hello Kitty en casaUna idea fácil y muy divertida, con la que tener un recuerdo de esta fiesta, es el photocall. Hoy en día están muy de moda, y todas podrán hacerse fotos. Crea caretas con la cara de Hello Kitty, para que las niñas puedan recordar el tema de la fiesta, y crea un escenario para sacarse fotos, simplemente con el marco de un espejo en color negro o rosa, pero que destaque sobre el fondo.

Ideas fáciles para la decoración de una fiesta de Hello Kitty en casa

1 Comment

  1. Jacqueline Revelo Suarez

    22/08/2014 at 20:26

    adornos hermosos, por favor ayudenmen que quiero organizarle la fiesta de cumpleaños de mi sobrina cumple 1 año

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *