Ideas para tu tarta de Hello Kitty

0 Comentarios

ideas hello kitty tarta coloresAquí tienes nuevas ideas de las fans de Kitty para que tu también hagas tu tarta de Hello Kitty! Si celebras una fiesta de Hello Kitty que no falte la tarta! Puedes comprarla en una pastelería o prepararla tú misma como han hecho las fans de Kitty que te muestro a continuación!

Lo que hoy te propongo son varias ideas para decorar tu tarta de Hello Kitty para que quede preciosa! Para decorar tu tarta de Kitty está súper de moda utilizar fondant, glasé real e incluso chocolate. Todo depende de lo que te sea más fácil.

No te pierdas estas ideas para decorar tu tarta de Hello Kitty!

Ideas para tu tarta de Hello Kitty

ideas hello kitty tarta cabezaTarta de Hello Kitty con cabeza decorada con flores

ideas hello kitty tarta cabeza formaIdeas para tu tarta de Hello Kitty; una de las más sencillas es haciendo un bizcocho con la forma de la cabeza de Kitty y recubriéndolo con fondant blanco.

ideas hello kitty tarta arcoirisIdeas para tu tarta de Hello Kitty; ¿te atreves con la tarta más de moda? Aprende cómo hacer tu tarta arcoiris de Hello Kitty! A los niños les encanta!

ideas hello kitty tarta mariquitasIdeas para tu tarta de Hello Kitty; tarta decorada con fondant con flores y mariquitas.

ideas hello kitty tarta graceIdeas para tu tarta de Hello Kitty; también puedes hacer tu muñeco de Kitty con fondant a parte y añadirlo después.

Fotos vía; Pinterest

¿Qué ideas para tu tarta de Hello Kitty te han gustado más?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *