Imprime tus tarjetas de cumpleaños personalizadas de Hello Kitty

1 Comentario

tarjetas de cumpleaños personalizadas de Hello KittyHello Kitty, el icono diseñado por la japonesa Yuko Shimizu, cumplirá cuarenta años en 2014. No se sabe si hará una fiesta de cumpleaños, ni a quién invitará, pero sí que su imagen está presente en miles de productos como las tarjetas de invitación para cumpleaños que os presentamos en nuestro blog.

Buscando por Internet no es difícil encontrar la cara de la famosa gatita en invitaciones diseñadas para cumpleaños infantiles de niñas. La mayoría son plantillas gratuitas en las que basta con rellenar los datos que se quieran e imprimir. Incluso hay modelos en que se puede añadir una foto.

Otra opción es crear nuestra propia tarjeta de cumpleaños utilizando la imagen de Hello Kitty. Basta con utilizar una plantilla básica de algún procesador de textos (WordPerfect, Microsoft Word) e incluir la imagen de la gatita favorita de nuestras hijas. Tendremos una tarjeta totalmente original y gratis.


invitaciones de cumpleaños personalizadas de Hello KittyLas tarjetas de cumpleaños con la imagen de Hello Kitty pueden ser muy variadas. Hay plantillas de muchas formas y con múltiples opciones. Algunas de las plantillas incluyen el sobre además de una carta. Una opción alternativa a la tarjeta tradicional. La originalidad de las invitaciones y el amplio surtido de modelos las hacen adecuadas para todo tipo de fiestas, además de los cumpleaños.

postales de cumpleaños personalizadas de Hello KittyPreparar una fiesta de cumpleaños en la que todo esté perfecto es una tarea laboriosa. Por eso contar con una plantilla de invitación es de agradecer. Además de ser un complemento ideal para una fiesta temática de Hello Kitty.
tarjetas de cumpleaños personalizadas de Hello Kitty¡Esperamos que estas ideas te sirvan de inspiración!

1 Comment

  1. mary solf

    18/11/2013 at 13:31

    Hermoza kitty

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *