Pintacaras de Hello Kitty para fiestas infantiles

Pintacaras de Hello Kitty para fiestas infantiles

0 Comentarios

pintacaras de hello kitty para fiestas infantiles  - Pintacaras de Hello Kitty para fiestas infantilesSi es el cumpleaños de un niño y decides utilizar el tema de Hello Kitty, hay una actividad que te encantará: las pintacaritas. Solo necesitas unas pinturas especiales para la cara y un poquito de imaginación. He seleccionado 5 dibujos muy sencillos que puedes hacer tú misma y lo más importante, ¡quedan muy bonitos!

Los pintacaras de Kitty son de los favoritos en todos los cumpleaños infantiles, y siempre destacan porque son fáciles y se realizan en pocos segundos. Consiste en añadir rosa a los ojos, pintar un puntito en la nariz y unos bigotes en las mejillas.

Es un ‘maquillaje’ muy vistoso en el que se dibuja la forma de gato en la cara y después se pinta de blanco. No hay que olvidar los clásicos bigotes en las mejillas y la naricita en forma de punto. Los retoques finales han sido de color rosa en las orejas del gato, la barbilla y los pómulos y el característico lacito rosa.

pintacaras de hello kitty para fiestas infantiles  - Pintacaras de Hello Kitty para fiestas infantilesEl modelo de diseñar una pequeña gatita en el moflete es genial para los casos en los que el pequeño no es capaz de estarse quieto durante mucho tiempo o simplemente no le agrada la idea de tener toda la cara llena de pintura. Consiste en dibujar a Hello Kitty en una mejilla usando negro, blanco y rosa.

pintacaras de hello kitty para fiestas infantiles  - Pintacaras de Hello Kitty para fiestas infantiles

Para hacer tu pintacaras con forma de una máscara  hay que hacer el contorno de negro, pintarla de blanco sin olvidar el lazo rosa, la nariz amarilla o los pequeños bigotes.
pintacaras de hello kitty para fiestas infantiles  - Pintacaras de Hello Kitty para fiestas infantilesPara completar el disfraz puedes hacer las orejas de Kitty con una diadema y luego, como en los demás, dibujar y pintar la cara de negro y blanco sumándole la nariz amarilla y el lazo rojo. También se puede utilizar negro para el contorno de los ojos.

¡Espero que este tutorial de Hello Kitty te sea muy útil y saques el máximo partido a tus fiestas infantiles!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *