Pizza Hello Kitty | MundoKitty.com

Pizza Hello Kitty

0 Comentarios

hello kitty pizza  - Pizza Hello Kitty¿Te imaginas lo que puede disfrutar un niño comiéndose una pizza de Hello Kitty? Pues anímate a hacerlo realidad, porque la pizza de Hello Kitty es una de las recetas de comida de Hello Kitty más sencillas de hacer!

En cualquier fiesta Kitty de cumpleaños, o en nuestro día a día preparar una pizza con forma de Hello Kitty puede hacer las delicias de los más pequeños sin mucho trabajo. Lo más importante es darle la forma de la gatita a la masa, bien con un molde o con un cuchillo y posteriormente decorarla!

¿Quieres ideas? Pues no te pierdas esta divertida pizza de Hello Kitty!

Pizza Hello Kitty

hello kitty pizza pimiento  - Pizza Hello KittyComo puedes ver en la foto, además de la cara ovalada, es necesario que sobresalgan las orejas de Hello Kitty de la pizza. Decorarla es todavía más sencillo; tomates cherry, aceitunas o pimientos pueden ser los ingredientes. Con una rodaja de pimiento rojo o salami puedes hacer el lazo de Kitty y los bigotes con la piel de una berenjena cortada en tiras, por ejemplo!

hello kitty pizza minis  - Pizza Hello KittySi estás pensando en una receta de Kitty para una fiesta infantil las mini pizzas también son muy sencillas. Sólo necesitas un molde de Hello Kitty que puedes comprar aquí, y que te servirá para un montón de recetas!

Fotos vía: kittyhell , booksmusiclove

¿Qué te ha parecido la pizza de Hello Kitty?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *