Platos y vasos de cumpleaños de Hello Kitty de Kiabi – Hello Kitty en MundoKitty.com

Platos y vasos de cumpleaños de Hello Kitty de Kiabi

1 Comentario

platos y vasos de fiesta de hello kittyQuién mejor que Hello Kitty para ayudarte con tu fiesta de cumpleaños! Ahora si quieres celebrar un cumple de Hello Kitty en la tienda online de Kiabi encontrarás un montón de material a muy buen precio; vasos, tarjetas, servilletas, platos y mucho más!

Ya puedes disfrutar de la nueva colección de Hello Kitty, diseñada especialmente para celebrar las mejores fiestas de cumpleaños y pasarlo bien con todos tus amigos. Esta preciosa colección da color a las más felices celebraciones gracias a los bonitos dibujos que decoran sus artículos. ¡Celebra tu cumpleaños con Hello Kitty para que a tu fiesta no le falte ningún detalle!


servilletas de cumpleaños de hello kittyLa dulce gatita adornará la mesa de tu aniversario con unos bellos platos que convertirán tu fiesta en un momento muy especial. ¡Disfruta de tu tarta de cumpleaños en estos encantadores platos! Los platos de Hello Kitty están elaborados con cartón para que niños de todas las edades puedan disfrutar de forma muy segura de una inolvidable fiesta de cumpleaños.

Estos platos decorados con la imagen de Kitty pueden acompañarse de unos vasos igual de divertidos y de servilletas de papel muy originales en lotes de 20 por 3,49. Tanto los platos como los vasos pueden adquirirse en paquetes de ocho unidades con un precio muy económico, eso sí, es una colección exclusiva para la tienda online.
tarjetas de cumpleaños de hello kitty¡No olvides enviar tus invitaciones de cumpleaños! Mientras preparas tu fiesta de cumpleaños debes pensar también en las invitaciones. Invita a tus amigos a la fiesta con una original tarjeta Hello Kitty en la que deberás indicar el lugar, el día y la hora de tu esperada fiesta. Las tarjetas se adquieren en lotes de seis unidades e incluyen elegantes sobres de papel rosa.
corona de cumpleaños de hello kittyRecuerda que un buen anfitrión debe sorprender a sus invitados con deliciosa comida y algún que otro regalo. Obsequia con divertidas diademas a tus amiguitas y recordarán para siempre tu fiesta con cariño. Las diademas de Hello Kitty simplemente les encantarán, vienen en paquetes de 6 y las tienes por 5,99. ¡No te pierdas la nueva colección de Hello Kitty de Kiabi!

1 Comment

  1. anahi villalvazo

    03/11/2015 at 08:59

    q lindos detalles

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *