Primer cumpleaños de niña de Hello Kitty

0 Comentarios

primer cumpleaños de niña de Hello KittyHello Kitty es uno de los personajes que más gustan a los pequeños, por lo que prepararles una fiesta de cumpleaños utilizando motivos de este adorable personaje es una idea fantástica. Además, si el acontecimiento a celebrar es cumpleaños de un bebé de 1 año, Hello Kitty te va a dar un buen número de posibilidades e ideas para organizar tu fiesta, tanto para la decoración como para la comida.

Los tonos rosas y los divertidos y entrañables dibujos de Hello Kitty harán que tu bebé de 1 año se sienta especial en su fiesta y ayudarás a crear un ambiente muy coqueto e infantil. Si buscas celebrar en casa el primer cumpleaños de tu hija muchas de estas ideas te servirán de inspiración!


primer cumpleaños de niña de Hello KittyPara comenzar a idear tu fiesta puedes pensar en hacerte con un buen número de manteles, servilletas y platos con dibujos de Hello Kitty. Colocar sobre la mesa estos accesorios, que normalmente son de cartón, te servirá para crear el ambiente perfecto utilizando los platos y servilletas que van a ser utilizados como un elemento más de la decoración.

primer cumpleaños de niña de Hello KittyPor otro lado, no debes olvidar la decoración. Los globos son una parte esencial de cualquier cumpleaños para un bebé, y encontrar una gran variedad de ellos con motivos de Hello Kitty no va a costarte mucho. También puedes acompañar los globos con otras ideas decorativas como, por ejemplo, utilizar pegatinas y muñecos con tonos rosas de Hello Kitty para decorar las paredes o una fantástica piñata de este entrañable personaje que hoy en día puedes conseguir en cualquier bazar o tienda de fiestas.

primer cumpleaños de niña de Hello KittyPor último, tendrás que pensar en la comida y aquí es donde puedes tener mayor creatividad. Puedes servir una tarta con dibujos de Hello Kitty y que esté cubierta de crema rosa, lo que hará las delicias de todo y será muy divertido para los más pequeños. Pero también puedes servir pequeños cupcakes que vayan a juego con la tarta, con lo que tu bebé de 1 año tendrá el cumpleaños perfecto que tanto merece.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *