Hello Kitty Ángel: fondos de escritorio para tu ordenador – Hello Kitty en MundoKitty.com

Hello Kitty Ángel: fondos de escritorio para tu ordenador

3 Comentarios

hello kitty angel fondo de pantalla
Admítelo. Te encanta Hello Kitty. Tanto que te gustaría hasta darle un toque pícaro a tu ordenador con la imagen de la gatita. ¿Tu favorita es Hello Kitty Angel ? Pues no te pierdas este post, ya que hoy te presentamos cinco fondos de escritorio ideales para ti. Por supuesto, son fondos de escritorio totalmente gratuitos. ¿No puedes esperar más para verlos? ¡Aquí los tienes!

¿Te encantan las imágenes en 3D? Entonces este fondo te encantará. Hello Kitty en su versión de ángel sentada en una nubecilla con su bonito vestido rosa y su lacito a juego observándote desde un bonito cielo azul. ¿Te has fijado en la calma que transmite? Simplemente, genial.


hello kitty angel fondo de pantalla¿Buscas algo más primaveral? Pues he aquí tu fondo ideal. Hello Kitty Angel acompañada de su compañero el osito rodeados de preciosas flores azules con tallos verdes. En este caso, como no podía ser de otra forma, la gatita se viste con un vestido azul combinado con una diadema de flores del mismo color. Una imagen perfecta para combinarla con las barras de herramientas con tonos azulados o de colores claros. )
hello kitty angel fondo de pantalla¿Eres una romántica empedernida? ¡También hay fondos perfectos para ti! Entre los más románticos nuestro favorito es este. Como no podía ser de otra forma, el fondo es rosa y está estampado con corazones y estrellitas. Hello Kitty aparece en su versión de ángel, pero no como un ángel cualquiera: en este caso encarna al ángel encargado del amor: Cupido, ¡y por partida doble! ¿Te has fijado en que juntas forman un bonito corazón? ¡Precioso!
hello kitty angel fondo de pantallaClaro que si te gusta más el rollo dibujo de toda la vida, igual prefieres un fondo en el que destaquen más las líneas y que dé la sensación de estar hecho a mano. De ser así, no podrás quitar la vista de encima de este fondo de pantalla. Hello Kitty Angel aparece en este caso con un vestidito azul y un bonito corazón en la mano sobrevolando junto al osito que riega con cariño los preciosos corazones que florecen en una nubecilla.
hello kitty angel fondo de pantalla¿Prefieres ver a Hello Kitty Ángel en todo su esplendor? ¡Pues no te pierdas este fondo! Sin duda es uno de los más majestuosos y Hello Kitty Ángel aparece como el centro de atención, rodeada de una fusión perfecta de colores y elementos, de los cuales las estrellas son las grandes protagonistas. Sin duda, uno de nuestros favoritos.

¿Ya sabes cómo tienes que hacer para establecer estas imágenes como fondo de escritorio? Es tan fácil como descargarlas directamente seleccionando la opción ‘Guardar imagen como…’ al clicar encima de la imagen con el botón derecho del ratón y, una vez las tengas, volver a clicar encima de ellas con el botón derecho y seleccionar la opción ‘Establecer como fondo de escritorio‘.

3 Comments

  1. La era del cuento

    24/03/2015 at 16:02

    Muy bonitos estos fundos de pantalla. A mi hija le gusta mucho Hello Kitty en las nubes

  2. esperanza

    25/03/2015 at 02:14

    que hermoso

  3. Marisol

    31/03/2015 at 23:15

    Que bonitos yo quiero usar estos para mi blog me gustan tus noticias sobre hello kitty, yo colecciono todo sobre ella tengo kittymania voy a compartir este sitio contigo es : MiHelloKitty lo puedes encontrar googleando ahi me compre un maletin muy hermoso, tienen de todo. Cuidateee

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *