Juego de Hello Kitty de coser

juegos hello kitty coser¿Estás buscando el juego de Hello Kitty de coser? En internet tienes a tu disposición muchísima variedad de juegos de Hello Kitty gratis, entre ellos puedes jugar a coser a Hello Kitty y a todos sus amigos!

Elige el color que más te gusta y porquito a poco ve cosiendo con la aguja las imágenes que te aparecen. Debes ser cuidadosa y hacerlo con paciencia para que te quede perfecto. Además tienes varios niveles de dificultad hasta convertirte en una gran costurera!

No te pierdas el juego de Hello Kitty para coser a tu gatita y a sus amigos!

Leer Mas

Juegos Hello Kitty vestir

hello kitty juego vestir¿Jugamos a vestir a Hello Kitty? Los juegos de Kitty online son muy entretenidos y les encantan sobre todo a las niñas, y es que juegos online de Hello Kitty como vestir a Kitty combinan dos grandes pasiones: la moda y Kitty.

Te propongo varias webs y portales donde podrás encontrar juegos para vestir a Hello Kitty donde podrás ponerle distintas prendas, vestiros, lazos, bolsos y todo tipo de detalles y accesorios!

Foto: 1

Juegos online de Hello Kitty

juegos online hello kittyEn mundokitty.com te contamos las mejores webs y portales de juegos online de Hello Kitty, que son espacios generalmente gratuitos en los que hay distintos juegos relacionados con la gatita Kitty.

Entre los juegos online más populares de Hello Kitty están los juegos de colorear, de vestir, de memoria, de carreras, de decoración,… vamos que hay todo tipo de juegos donde Hello Kitty es la protagonista!

A continuación te propongo un listado de webs de juegos online de Hello Kitty:

Leer Mas