Dibujos animados de Hello Kitty: Las Bolas Mágicas


¡Saludos fans de Hello Kitty! Si sois unos apasionados de esta serie de dibujos animados estáis de enhorabuena pues, en estos momentos, hay una forma de que podáis ver muchos de sus capítulos online en español y de forma totalmente gratis. Estamos hablando del portal de Youtube, plataforma desde la cual se puede acceder a estos capítulos muy fácilmente y pasar así unas horas de diversión asegurada. Por si fuera poco, los dibujos de Hello Kitty son muy educativos ¡y te permitirán pasar un agradable rato entre madre e hija!

Hoy vamos a ver un capítulo de ‘Las bolas mágicas’, uno de los más famosos y divertidos, dale al play y disfruta!

Leer Mas

10 Juegos online gratis de Hello Kitty para jugar con niños

juegos online de Hello KittyEn paisdelosjuegos.es, juegosdehellokitty.com, misjuegosparachicas.com… ¡Jugar con Hello Kitty es muy divertido! Existen numerosos videojuegos infantiles de Hello Kitty, aunque la mayoría se han comercializado únicamente en Japón. Pero gracias a Internet todos podemos jugar con ella ya que existen muchos juegos online gratuitos en los que pasar un rato divertido con nuestra gatita favorita.

Antes de dejar que tus peques jueguen con sus ordenadores libremente, aquí

Aquí vamos a dejar una selección de 10 temáticas de juegos online gratuitos de Hello Kitty para niños que puedes encontrar en las webs anteriormente mencionadas.

Leer Mas

Juego de Hello Kitty de coser

juegos hello kitty coser¿Estás buscando el juego de Hello Kitty de coser? En internet tienes a tu disposición muchísima variedad de juegos de Hello Kitty gratis, entre ellos puedes jugar a coser a Hello Kitty y a todos sus amigos!

Elige el color que más te gusta y porquito a poco ve cosiendo con la aguja las imágenes que te aparecen. Debes ser cuidadosa y hacerlo con paciencia para que te quede perfecto. Además tienes varios niveles de dificultad hasta convertirte en una gran costurera!

No te pierdas el juego de Hello Kitty para coser a tu gatita y a sus amigos!

Leer Mas

Juegos Hello Kitty vestir

hello kitty juego vestir¿Jugamos a vestir a Hello Kitty? Los juegos de Kitty online son muy entretenidos y les encantan sobre todo a las niñas, y es que juegos online de Hello Kitty como vestir a Kitty combinan dos grandes pasiones: la moda y Kitty.

Te propongo varias webs y portales donde podrás encontrar juegos para vestir a Hello Kitty donde podrás ponerle distintas prendas, vestiros, lazos, bolsos y todo tipo de detalles y accesorios!

Foto: 1