Calendario de Hello Kitty 2014

0 Comentarios

calendario de hello kitty 2014Ya no quede nada para que llegue la Navidad y con ella el cambio de año. Actualiza tu calendario y pasa del 2013 al 2014 con la mejor colección de almanaques de Hello Kitty, tu gatita favorita!

Ahora ya puedes imprimir tus calendarios en casa escogiendo los modelos que más te gustan y eligiendo en casa en el tamaño que prefieras. Luego dale al botón de imprimir y cuélgalo en el corcho, en la pared de tu casa o pégalo en tu carpeta del colegio! Seguro que el rosa es uno de los colores más elegidos y es que además de gustarle a mucha gente también es el color favorita de la gatita.

Entérate bien de todos los festivos, señala tus citas, exámenes y tus ocasiones especiales en tu calendario favorito que como no podía ser de otra forma es de Kitty!


calendario de hello kitty 2014 lilaEl malva es uno de los colores en los que lo tienes disponible. En vez de estar lleno de dibujos está hecho sobre un fondo blanco, de forma que puedas marcar y señalar todo lo que necesites! En la foto puedes ver a Kitty con su clásico lazo en la cabeza.
calendario de hello kitty 2014 moradoEn este modelo Kitty luce un peto y una flor en la cabeza. Para las que no os gusta tanto el rosa, el lila es otra opción igual de bonita!
calendario de hello kitty 2014 verdePor último tienes tu calendario en color verde pistacho, muy alegre y colorido

¿Y tu con qué modelo te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>