Decoración de Navidad de Hello Kitty – Hello Kitty en MundoKitty.com

Decoración de Navidad de Hello Kitty

2 Comentarios

galletas de navidad de Hello KittyHello Kitty, con su agradable diseño siempre acompañada de su lacito, se ha convertido en la mejor amiga de niños de todo el mundo. Ahora que llega la Navidad es un buen momento para salir de la rutinaria decoración de todos los años y personalizar algún rincón de la casa con Hello Kitty para sorprenderlos.

Por ello si este año quieres alegrar la Navidad a tus pequeños seguidores de esta famosa gatita y su amable imagen, no puedes perderte las ideas decorativas, manualidades y postres que aquí te presentamos.

Estas divertidas galletas de Hello Kitty se convertirán en uno de sus postres favoritos. Tan solo debes crear masa de galleta y darle formas navideñas y, por supuesto, con la cara de Hello Kitty. Su sencillo diseño hará que te resulte muy fácil. Para dar el color puedes usar colorantes de azúcar que alegrarán y endulzarán estas galletas.


corona de navidad de Hello KittyPara esta corona solamente deberás realizar unas sencillas manualidades. Necesitarás varios productos de Hello Kitty y de temática navideña que te ayuden a decorar una corona blanca. Es importante que sean de tonos claros y rosados, puesto que lo único que debes hacer es pegarlos y adherirlos con una hermosa distribución.
arbol de navidad de Hello KittyNo hay nada más navideño que el árbol, por lo que con estas manualidades lograrás personalizarlo. Un peluche de la gatita será perfecto para coronarlo, mientras que podrás dibujar y recortar junto a tus hijos varias Hello Kitty para decorar el árbol. Igualmente podrás añadir pequeños lazos que rematarán su aspecto.
luces de navidad de Hello KittySi tienes unas luces para decorar tu árbol y tienes algunas figuras huecas de Hello Kitty, con esta sencilla manualidad tendrás una decoración perfecta para tu árbol. Debes abrir con cuidado un pequeño agujero en la parte superior de las figuras, por el cual introducir las luces. Hello Kitty hará que tu árbol de Navidad brille como nunca. adorno de navidad de Hello KittyCon esta idea podrás añadir una toque de Hello Kitty a tu árbol de Navidad. Abriendo un pequeño agujero en cualquier figurita de Hello Kitty podrás colocar un pequeño gancho que te permitirá colocar estas decoraciones en tu árbol, sin tener nada que envidiar de las demás.

2 Comments

  1. marlene

    27/12/2013 at 14:36

    no puedo mirar ninguna foto en htwww.mundokitty.com

    • Administrador

      02/01/2014 at 16:05

      Hola Marlene,
      Gracias por escribir, estamos teniendo algunos problemas con las fotos, pero en breves lo resolveremos.
      Muchas gracias por seguirnos!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *