El portal de Belén de Hello Kittyde Tom Sachs

El portal de Belén de Hello Kitty

0 Comentarios

portal de belén original hello kitty  - El portal de Belén de Hello KittyEstas Navidades, da un toque original a tu Belén, cambiando las figuritas tradicionales por juguetes de Hello Kitty y sus amigos. ¡A los niños les encantará!La idea surgió del polémico el autor Tom Sachs en 1994 en una crítica al consumismo, este autor ya ha utilizado la imagen de Kitty en numerosas ocasiones en sus obras de arte.

Para ello, conservaremos el portal original, para después cambiar todas las figuritas que hasta el año pasado albergaba por los juguetes favoritos de los niños.

El niño Jesús será una figurita de plástico pequeña de Hello Kitty, así como sus padres, la Virgen María y José, que también serán Hello Kitty, aunque una versión en peluche para que sean más grandes. Viste la Hello Kitty que hará de virgen María con algún pañuelo que nos recuerde a la madre de Jesús, y para el padre procura encontrar una barba de velcro que se pueda enganchar con facilidad en el peluche.

Los tres Reyes Magos de oriente los sustituiremos por tres Barts Simpsons, a quienes vestiremos de reyes de la época o caballeros para que lleven al niño Jesús sus regalos en el día de su nacimiento. Si no encontramos tres Barts, podemos elegir cualquier otro personaje de los Simpson o bien los muñecos que más os gusten. Añádeles una barba para que se parezcan más a los Reyes Magos: la de Melchor será blanca, la de Gaspar castaña y Baltasar estará pintado de negro.

Quienes harán de buey y de mula en el portal de Belén de Hello Kitty serán dos elegantes ponis de My little pony. ¡Elige tus favoritos!

Por último, en vez de un ángel, el artista situó en vez de la estrella de Belén el logo de la famosa cadena de comida rápida M de McDonald’s ¿Qué te parece esta nueva interpretación del Portal de Belén?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *