Fondos de pantalla de Hello Kitty para San Valentín – Hello Kitty en MundoKitty.com

Fondos de pantalla de Hello Kitty para San Valentín

0 Comentarios

Fondos de pantalla de Hello Kitty para San ValentínEl día de San Valentín es una fecha muy romántica para compartir con la persona con la que más amas. Por esta razón, Hello Kitty nos quiere enviar todo su cariño en forma de postales, dibujos o fotos para fondos de escritorio de ordenadores, tablets o móviles.

Los cinco dibujos que te propongo pueden utilizarse como fondos de ordenador o ser enviados en forma de postal para aquella persona que tanto te hace feliz y que no puedes dejar de pensar en ella.

En una de estas postales, Hello Kitty sale bien acompañada con su precioso perrito y su querido novio Daniel, diciéndole que la quiere (“love”) con una flor escondida en su espalda. Asimismo, otro dibujo muy bello es el de Kitty y Daniel con unos vestidos de boda preciosos, rosa y azul respectivamente, preparados para casarse. Además, la imagen está envuelta de numerosos corazones haciendo de ella una verdadera declaración de amor.


Fondos de pantalla de Hello Kitty para San ValentínTambién podemos encontrar una postal de Kitty rodeada de un montón de corazones diciendo “I love you”, ideal para enviar al chico/a que más quieras.

Fondos de pantalla de Hello Kitty para San ValentínPor otra parte, otro dibujo muy divertido para conseguir es el de Kitty acompañada de un ratoncito y dos ranitas, todos ellos cantando bajo la lluvia un feliz día de San Valentín (imitando a la mítica película del año 1952).

Fondos de pantalla de Hello Kitty para San ValentínFinalmente, podemos encontrar a nuestra protagonista dentro de un corazón envuelto de un fondo de color rojo pasión, con un montón de pisadas de gatita con forma de diminutos corazones que hacen de esta postal una verdadera delicia. Además, Kitty sale con un precioso vestido y con un abanico en la mano dándole un toque muy dulce; finalmente, la postal se dirige directamente para su Valentín (“Be my Valentine”), por lo que resulta una declaración de intenciones para aquella persona que lo reciba.

Fondos de pantalla de Hello Kitty para San Valentín

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *