Fotos de Halloween de Hello Kitty

1 Comentario

fotos de hello kitty de halloween momiaPara todas las fans de Kitty ya tenéis las nuevas imágenes de la gatita celebrando Halloween! ¿Para qué las puedes utilizar? Como fondo de pantalla, como invitación a una fiesta de Halloween o simplemente como tarjeta, son una preciosidad!

Seguro que ya sabes que a Kitty le encanta disfrazarse y pasarlo bien con sus amigos. Por eso, no es extraño encontrarla jugando con sus amigos con disfraces tan originales como de momia, de vampiro o de calabaza y yendo a casa de los vecinos para conseguir caramelos con el mítico ‘truco o trato’.

A continuación puedes ver algunos de sus dibujos más bonitos y terroríficos. Guárdalos en tu escritorio e imprímelos en casa!


fotos de hello kitty de halloween diabloAunque se vista de diablo la gatita es tan tierna que no da ni una pizca de miedo ¿Cómo puede ser tan dulce?
fotos de hello kitty de halloween negroPuedes utilizar estas fotos pegándolas sobre cartulina y creando con tus datos personales al reverso, unas preciosas tarjetas para invitar a tus amigos. Será una noche de los muertos increíble!
fotos de hello kitty de halloween truco o tratoAunque en España no es muy típico buscar caramelos en las casas, es una buena idea con la que los niños se divierten mucho ¿Te animas a ir con tus amigos?
fotos de hello kitty de halloween disfraces

Una mamualidad muy chula y fácil de hacer es ponerle a una calabaza los rasgos de Kitty. La forma de la cabeza ya la tienes, ahora sólo te faltan los ojos, la nariz, el bigote y como no el lazo!

1 Comment

  1. Samantha

    30/10/2013 at 02:46

    CUTE!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *