Fotos de Hello Kitty 2014

0 Comentarios

fotos hello kitty 2014La simpática y presumida Hello Kitty no quería perderse la oportunidad de estar junto a nosotros celebrando la llegada del 2014. Ella, tan pizpireta como de costumbre, se ha puesto sus mejores galas y está más que dispuesta a compartir los buenos momentos que traerá consigo el nuevo año.

En esta colección encontrarás fondos de pantalla, recortables, fotografías para imprimir y hasta bonitos calendarios de Hello Kitty en los que cada día podrás ver a tu gata favorita. Puedes imprimirlos o enviárselos por correo a muchas de tus amigas, compartir las fotos en Facebook, etc.

Por ejemplo, aquí  tienes un fondo de pantalla en el que Kitty, acompañada de su genial amiga la conejita My Melody, dan la bienvenida al año 2014. ¿Imaginas una imagen mejor para decorar el escritorio de tu ordenador? ¡Porque nosotros no!

fotos hello kitty 2014 floresEn otras webs podrás conseguir además un calendario de Kitty. En algunas tiendas hallarás algunos productos muy interesantes, perfectos para regalar por el día de Reyes o por el Año Nuevo. ¡Seguro que con ellos consigues sorprender a tus amigos y familiares! No obstante, si buscas nuevos diseños o algo diferente, sólo tienes que buscar en Google más imágenes y seguro que encuentras la adecuada. Por ejemplo, este calendario imprimible en el que podrás consultar cualquier fecha del 2014.

calendario hello kittyLo cierto es que no importa qué imagen elijas, porque en todas ellas Kitty sale estupenda, transmitiendo su dulzura y su alegría habitual, para desearte todos los buenos propósitos y la mejor de las suertes en el año que entra. Puedes incluso sacar a relucir tu parte más creativa y artística con una imagen para colorear navideña de Hello Kitty. ¡Tú eliges qué hacer!

fotos hello kitty 2014Nosotros ya hemos empezado a tachar los días del calendario… porque realmente nos encanta pasar el tiempo en compañía de Kitty. Y, como no podía ser de otra forma, ella será una de nuestras mejores acompañantes para el año que está por comenzar, haciéndonos llegar toda su fuerza y consiguiendo que cada día sea único y maravilloso para nosotros. Si tu también quieres imprimir tu calendario de la gatita solo tienes que hacer clic aquí!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *