Fotos de Hello Kitty en Acción de Gracias – Hello Kitty en MundoKitty.com

Fotos de Hello Kitty en Acción de Gracias

0 Comentarios

acción de gracias y hello kitty 2014Acción de Gracias o Thanksgiving Day es una fiesta muy popular en Estados Unidos y Canadá que cada año se retoma en más países. Normalmente la celebración es el cuarto jueves del mes de noviembre u octubre.

La mayoría de las familias se reúnen en torno a un gran banquete en el que se suele dar gracias por los alimentos (antiguamente era la fiesta de la cosecha). Por eso no suelen faltar alimentos propios de estas fechas como el maíz, la calabaza, el boniato y el alimento principal; un gran pavo!

Hoy os traigo fotos de Kitty celebrando Acción de Gracias para que se la dediquéis a vuestros familiares y la enviéis a vuestros seres queridos. Y es que a Hello Kitty le encantan todas las fiestas!


acción de gracias y hello kitty 2014Entre las fotos podéis encontrar imágenes de Hello Kitty y su novio disfrazados de colonizadores o también llamados peregrinos, que emigraron de Inglaterra a los Estados Unidos buscando libertad de culto en el Nuevo Mundo.
acción de gracias y hello kitty 2014Tras un año muy malo de cosecha cuando llegaron a América el siguiente fue mucho mejor y decidieron celebrarlo con un gran banquete. Entre los alimentos más típicos se eligió el pavo desde la primera celebración de Acción de Gracias allá por 1621. Suele prepararse relleno aunque tampoco faltan otros alimentos como el maíz, la calabaza o la salsa Cranberry que se sirvió en el primer Acción de Gracias y se sigue disfrutando hoy en día.
acción de gracias y hello kitty 2014Si eres fan de Kitty no te pierdas todas sus imágenes celebrando Acción de Gracias!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *