Fotos de Hello Kitty; fondos de pantalla para estas Navidades

1 Comentario

fotos de navidad de Hello KittyYa no queda nada para la Navidad! Por eso, a todas las fans de Kitty os invito a que coleccionéis estas fotos de Kitty disfrutando de las fiestas, ya sea como fondos de escritorio, para el móvil o simplemente para decorar tu carpeta!

El frío y el espíritu navideño empiezan a estar presentes, y como no, a Hello Kitty le encantan estas fechas. A pesar del frío la gatita disfruta haciendo muñecos de nieve, patinando sobre hielo o corriendo en trineo con los renos.

Si a ti también te gusta Kitty no puedes dejar pasar la oportunidad de imprimir estos bonitos dibujos!


imagenes de navidad de Hello KittyUna imagen que nos recuerda a la Plaza Roja de Moscú pero en versión gominolas, mmm, no sé cuál de las dos me gusta más! Desde luego Kitty lo está disfrutando y mira que gorro tan bonito lleva para el frío!
fotos de navidad de Hello KittyKitty por duplicado disfrazada de Papá Noel y repartiendo regalos. No hay nada más bonito estos días que repartir los regalos entre tus seres queridos y ver su cara de alegría.
imágenes de navidad de Hello KittyMe encanta este fondo tan navideño de color rojo con copos de nieve, bastones de caramelo, acebo y regalos de Navidad. Y como no, diferentes imágenes de la gatita celebrando las fiestas.
fondos de pantalla de navidad de Hello KittyPor último vemos a Kitty disfrutando del patinaje sobre hielo con su amigo el conejito. Seguro que tu también puedes disfrutar patinando en una pista en tu ciudad!

1 Comment

  1. sandykitty

    26/11/2013 at 19:47

    Están hermosos gracias por compartirlos! :)

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *